Alfredo Armendáriz Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Hola Nikonistas, les vengo a mostrar mi más reciente producción, sólo utilice mi Nikon D3200 con su lente del kit 18-55mm y un trípode. La canción se llama "Se Acabo" el rappero Hugo Méndez también es productor, pero en Audio, yo soy el productor de Video jaja lo que demuestra que cuando hay trabajo en equipo con varias personas el trabajo es impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Hola vi tu vídeo, La verdad no se nada de vídeos yo sacos más fotos, pero es algo en lo que igual quiero incursionar, lo que te puedo decir que lo encuentro muy profesional, la canción y elegir el Blanco Y Negro muy buena combinación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Armendáriz Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Hola vi tu vídeo, La verdad no se nada de vídeos yo sacos más fotos, pero es algo en lo que igual quiero incursionar, lo que te puedo decir que lo encuentro muy profesional, la canción y elegir el Blanco Y Negro muy buena combinación. Saludos. Bueno en mi caso es al revés, no se tanto de fotografía, se podría decir que nomas lo básico, me gusta más el video y la verdad es algo muy bonito por que además de la foto el vídeo es otra manera de capturar el tiempo, en tiempo real, osea que en un futuro le puedes seguir dando vida al momento con tan sólo un play, yo si te invito a que lo pruebes también, pues de hecho a fin de cuentas es lo mismo que la fotografía, captura cuadros por segundo, a la única diferencia de que capturas sonido, tienes alguna red social con la que podamos conversar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.