Fady Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Un amanecer pillado desde la Avda Marítima de Las Palmas de G.C. Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:01:12 09:42:23 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 0.067 s (1/15) Aperture: f/22.0 ISO equiv: 100 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Veo que nadie comenta, pero a mi me parece una foto muy buena. Como ultimamente me ha dado por el HDR, me pregunto cómo quedaría tratando la foto así, me da la impresión que el cielo quedaría espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jast Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola Fady, ultimamente entro en el foro para ver sobre todo las fotos que subes, me parecen geniales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Pues a mi me parece simplemente genial, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Muy buena. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Hola Fady, ya ves, todo son halagos y que voy a decir yo, buena composición, bonitos colores, cielo espectacular. ¿Que bonita es la naturaleza, verdad? Quiero alguna pregunta, ¿Los tonos violáceos del cielo son reales? Y los reflejos que hay en la mitad izquierda de la foto, seguramente debidos a la lente UV de protección ¿No te molestan? Tienen fácil solución, ¡ creo ! . . Ya el dicho dice . . . . al fotógrafo que madruga, la naturaleza le ayuda. Un abrazo, Francisco Font Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Hola Fady, ya ves, todo son halagos y que voy a decir yo, buena composición, bonitos colores, cielo espectacular. ¿Que bonita es la naturaleza, verdad? Quiero alguna pregunta, ¿Los tonos violáceos del cielo son reales? Y los reflejos que hay en la mitad izquierda de la foto, seguramente debidos a la lente UV de protección ¿No te molestan? Tienen fácil solución, ¡ creo ! . . Ya el dicho dice . . . . al fotógrafo que madruga, la naturaleza le ayuda. Un abrazo, Francisco Font Barcelona Lo son Fco, sobre los reflejos no son por el UV (no uso UV) puede que sean por los filtros ND8, hombre molestarme no me molestan porque el resto de la foto llena muchisimo la toma, fui a clonarlos y no me termino de gustar el resultado así que ahi los deje. Saludos y gracias a todos por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Pues me gusta mucho la foto, felicidades compi. El unico pero que puedo poner es esa luz residual que se te ha colado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Una foto preciosa , si me obligaran a buscar un defecto seria el orizonte caido hacia la derecha, pero es muy poco, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.