Jump to content

Niebla a pleno sol

spradot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos otra vez, ahora si que si, esta es la última que subo hoy, esta foto las hicimos ayer en el retiro sobre las dos de la tarde. A pesar de la luz que había a esa hora (tan odiada por muchos jeje) me divertí mucho buscando ese efecto que podéis ver.

Esta foto me gusta especialmente por el look y el momento captado. Espero que os guste a vosotros también.

Un saludo y espero vuestros comentarios tan amables como siempre. :D

PD. ya sabéis que podéis ver la serie completa en el link de mi firma.

15648651424_6cf405dbf7_c.jpg

Editado por spradot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Spradot, por poner unos pero veo mucho aire por todos lados que no me dicen nada. En mi opinión cerraría mas el plano ya que el paisaje de fondo me distrae y de esa forma le daría mas protagonismo a la chica. En cuanto a la modelo los colores me parecen muy apropiados,. Sdos

Enlace al comentario

Hola, siento decirte compañero que esta no es la mejor que tienes, y tienes unas muy buenas. La especie de niebla que hace el contraluz quita demasiado protagonismo a la chica, y la foto es de la chica, no de la niebla, jajaja. Yo pienso que las fotos de gente que camina quedan mejor cuando dan la sensacion de ir hacia adelante, empezando el paso, con lo cual, la pierna izquierda debería de estar adelantada, asi logra un poco mas de dinamismo. Si la fotografia es de moda, que es lo que creo, no me esta enseñando nada mas que un pañuelo, ya que no distingo su chaqueta. Espero que no te tomes a mal mis comentarios, es solo para ayudarte. Tienes una modelo estupenda, sacale todo el partido que merece, que ella siempre sea la protagonista. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, siento decirte compañero que esta no es la mejor que tienes, y tienes unas muy buenas. La especie de niebla que hace el contraluz quita demasiado protagonismo a la chica, y la foto es de la chica, no de la niebla, jajaja. Yo pienso que las fotos de gente que camina quedan mejor cuando dan la sensacion de ir hacia adelante, empezando el paso, con lo cual, la pierna izquierda debería de estar adelantada, asi logra un poco mas de dinamismo. Si la fotografia es de moda, que es lo que creo, no me esta enseñando nada mas que un pañuelo, ya que no distingo su chaqueta. Espero que no te tomes a mal mis comentarios, es solo para ayudarte. Tienes una modelo estupenda, sacale todo el partido que merece, que ella siempre sea la protagonista. Un saludo.

Hola mco1980, muchas gracias por pasarte. 

Pues vaya, a mi me parecía bonita. Si que tienes razón que la ropa no se ve tanto con ese efecto niebla, pero bueno a mi me gustó por lo "diferente". Lo del pie que va delante, me imagino que da igual el que sea no? es decir que el que no toca suele vaya delante no? Probare eso que dices.

Un saludo y muchas gracias por comentar, te agradezco todos tus comentarios :=) 

Enlace al comentario

yo opino igual que el compañero, tienes fotos buenas pero esta le quita protagonismo. El efecto esta bien o a mi por lo menos me gusta, pero hubiese cambiado el encuadre no sacando tan de perfil a la chica y no poniéndola tan en el centro sino siguiendo la regla de los tercios.. Es solo una idea por si te sirve. 

Enlace al comentario

yo opino igual que el compañero, tienes fotos buenas pero esta le quita protagonismo. El efecto esta bien o a mi por lo menos me gusta, pero hubiese cambiado el encuadre no sacando tan de perfil a la chica y no poniéndola tan en el centro sino siguiendo la regla de los tercios.. Es solo una idea por si te sirve. 

Muchas gracias crisstina, la verdad que de esa toma andando hice como 20 fotos,  cada paso aprox una foto, y vuelta atras por el otro perfil, y vuelta hacia mi..etc.. Simplemente me gustó, aunque se que siempre hay que mejorar jeje

un saludo., 

Enlace al comentario

esta ultima esta perfecta respecto al encuadre y protagonismo que le da a la chica y si es una foto de moda también se aprecia mejor lo que se quiere mostrar. Vendría bien también un reflector aunque está claro que no siempre podemos tener la ayuda de alguien que lo sostenga. 

de todas formas la toma se ve muy natural y a mi me gusta. 

Enlace al comentario

Eso ya es otra cosa.....piensa seriamente lo del reflector que dice la compañera, es de gran ayuda, yo lo use en mi ultima sesion y dificilmente me voy a separar de el. Un saludo.

Gracias me alegro que os guste. Lo del reflector..puff complicado no? Como hago fotos y sujeto el reflector a la vez?? Que locura jeje. No me imagino a Scott Schuman agarrando un reflector jeje

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros en que la segunda foto está mejor conseguida. Quizá lo que habría hecho en la primera para aprovechar esa luz tan dura es un encuadre poco convencional, poniendo a la modelo en la parte superior y tratando de que se viese toda su sombra, igual podría haber funcionado. Un saludo.

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros en que la segunda foto está mejor conseguida. Quizá lo que habría hecho en la primera para aprovechar esa luz tan dura es un encuadre poco convencional, poniendo a la modelo en la parte superior y tratando de que se viese toda su sombra, igual podría haber funcionado. Un saludo.

Hola halcyon, pues en su momento lo pense, pero la sombra era enorme, y con un 50mm en dx..esas perspectivas imposibles cuestan..jeje pero lo tendre en cuenta para futuros experimentos. ;)

Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Gracias Santi, esque es una chica feliz jeje. No te gusta que la gente sonría en fotos?

En primer lugar comentarte que me gustan tus fotos en general, sobre la sonrisa te voy a dar mi punto de vista, si no mira a la cámara solo me gusta que sonrían si sus ojos están clavados en algo que puede hacerles sonreir como un bebe, un paisaje bonito etc..

Enlace al comentario

En primer lugar comentarte que me gustan tus fotos en general, sobre la sonrisa te voy a dar mi punto de vista, si no mira a la cámara solo me gusta que sonrían si sus ojos están clavados en algo que puede hacerles sonreir como un bebe, un paisaje bonito etc..

Hola soysanti, perfectamente entendido ahora que me lo dices asi, lo tendré en cuenta, tiene sentido. Quiza lo haya "aprendido" de otras bloggers de manera inconsciente. Investigaré ;)

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

hola compañero, en mi opinión con un recorte que diera más protagonismo a la modelo y menos a los arboles y al cielo quedaría mejor, También la actitud de la modelo mejor con la cabeza más erguida que mirando a suelo.

Saludos.

En lo de no mirar al suelo te doy toda la razón, creo que es un gesto que le sale automático, poco a poco vamos mejorando. un saludo y gracias por pasarte a comentar

Enlace al comentario