Jump to content

Atardecer en Alicante

sanigv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Me acabo de comprar una cámara nikon d3200 con el objetivo de kit 18-55 VR II

Son novatísima. Nunca había tenido antes una cámara reflex, así que estoy encantada con mi nueva adquisición, con el foro y con todos vuestros consejos.

Me gustaría compartir con vosotros una foto que saqué estas navidades en el puerto de Alicante. Aunque a mi me gusta mucho, seguro que me decís mil y una manera de mejorar en las siguientes.

¡¡Gracias de antemano!!

16268991472_38a22313b0_c.jpgDSC_0455 by mocupoc, on Flickr

ƒ/6.3

Velocidad 1/15

ISO 800

flash apagado (no saltó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida !!! a mi me encantan los colores del atardecer, y el encuadre de la foto también es acertado, yo hubiera bajado el ISO a 400 como mucho, quizás un 800 te genere ruido, para algo más de luz hubiera abierto el diafragma un poco, a 4 o algo así. Sigue disparando y cogiendo práctica, verás como mejora :)

Editado por DreamyGirl
Enlace al comentario

Hola Sanigv, primero de todo bienvenida, la toma esta Genial. Esos colores, composicion me gustan un monton. Los datos tecnicos el compi Dream los ha clavado. Enhorabuena por esa primera toma y espero ver mas fotos. Recuerda comentar las fotos de los demas te puede asegurar que se aprende mucho. buen trabajo.

Enhorabuena, Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenida a este mundillo. Sin entrar en detalle de isos, y aperturas que ya habrá tiempo, yo empezaría por ir viendo encuadres; En el caso que nos ocupa (tu foto) tienes demasiadas medias cosas que compiten unas con otras sin dejarnos ver lo que quieres enseñar. Si el motivo principal era la quilla del barco hubiera evitado la palmera que no se ve pero parte la quilla, por arriba la dejaste muy apretada y la viene bien algo de aire (espacio) para evitar que se ahogue. abajo tienes una media columna, que tampoco se ve y distrae de la quilla y a la derecha pues eso, otra media palmera y otra serie de cosas que dificultan ver lo que creo has querido enseñar.

Si te fijas un poco antes de disparar tienes media foto hecha... saludos.

Enlace al comentario

Hola! Bienvenida a este mundillo. Yo soy un novato en esto, pero dejo mi opinión para ir practicando. Coincido con DreamyGirl en cuanto a los ajustes, aunque el resultado final de exposición es correcto,  yo también hubiera bajado un poco el ISO y abierto un poco mas el diafragma. Con respecto al encuadre, coincido con Mamerto, tantos elementos de en el encuadre agobian un poco y los cortes en algunos elementos no parecen estar hechos a propósito.

Por otro lado, los colores me gustan mucho y el punto de interés me parece muy acertado, aunque lo resaltaría más en el revelado.

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues a mi me gustan los colores y la foto no esta mal, pero siento decir que coincido en que el pdv no me va.... a mi me sobra el barco y el edificio de la izda, demasiadas cosas que distraen, tienes una luz especial y un camino con palmeras que te dirijirian hacia el atardecer... esa hubiese sido mi foto...

Enlace al comentario