Jump to content

Sonrisa

osuna3676
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Os dejo una de las últimas tomas hecha a una de mis hijas. Espero vuestros comentarios, gracias.

16071999187_297ca2b083_z.jpg

Niña. por osuna3676, en Flickr

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/1.8

Lente 85 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición -2/3 EV

Flash On, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapa la modelo y que bonita foto, me gusta el diafragma que has empleado y la luz también, es muy natural :1ok:

Muchas gracias por pasar y sobre todo comentar, me alegra que te guste. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta la sencillez de la toma,los colores un pelin tirando a neutros(suaves),de la modelo,sin comentarios,con esos ojos,cualquiera,

para mi gusto hubiera subido el diafragma a 7 u 8,para tener un poco mas de nitidez alrededor.

Un saludo

Muchas gracias, me alegro que te guste. En cuanto a cerrar mas el diafragma el problema era que tenía poco espacio y ella estaba pegada a la pared y no quería que saliera en detalle esta, además quería centrar toda la atención en su cara. Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta la sencillez de la toma,los colores un pelin tirando a neutros(suaves),de la modelo,sin comentarios,con esos ojos,cualquiera,

para mi gusto hubiera subido el diafragma a 7 u 8,para tener un poco mas de nitidez alrededor.

Un saludo

Opino lo mismo en cuanto al diafragma, sobre un 7 estaria mejor, se ve solo enfocada la cara... por lo demas todo muy bien, preciosa niña

Enlace al comentario

Opino lo mismo en cuanto al diafragma, sobre un 7 estaria mejor, se ve solo enfocada la cara... por lo demas todo muy bien, preciosa niña

Gracias. esa apertura a 1.8 la decidí para darle protagonismo a la cara. Un abrazo.

Enlace al comentario

El momento es espectacular, la sonrisa tenue, esos ojazos y tu técnica, invitan a la ternura. Por ponerte una pega el fondo es para mi gusto soso, las sombras que se generan no me terminan de gustar y yo en tu lugar lo hubiera arreglado con alguna texturita cálida.

Saludos

Enlace al comentario

El momento es espectacular, la sonrisa tenue, esos ojazos y tu técnica, invitan a la ternura. Por ponerte una pega el fondo es para mi gusto soso, las sombras que se generan no me terminan de gustar y yo en tu lugar lo hubiera arreglado con alguna texturita cálida.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario, en cuanto a lo de la textura no se me había pasado por la cabeza, probare.
Enlace al comentario

Muy bonito retrato y muy guapa tu hija. Como has mencionado, a veces tenemos que amoldarnos al escenario y no podías hacer otra cosa con el diafragma. De todas formas con esta pequeña modelo vas a conseguir muchas fotos preciosas. Un saludo.

Gracias por tu comentario.
Enlace al comentario

No se si ya la pusiste o es otra de la misma chica y traje...saludos

Que va es la primera que pongo con este traje y en esa pose. La niña si la he puesto en otras ocasiones, pues es mi modelo preferida, y también la única .
Enlace al comentario