osuna3676 Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Buenas a todos, Os dejo una de las últimas tomas hecha a una de mis hijas. Espero vuestros comentarios, gracias. Niña. por osuna3676, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash On, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Que guapa la modelo y que bonita foto, me gusta el diafragma que has empleado y la luz también, es muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Que guapa la modelo y que bonita foto, me gusta el diafragma que has empleado y la luz también, es muy natural Muchas gracias por pasar y sobre todo comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Me gusta la sencillez de la toma,los colores un pelin tirando a neutros(suaves),de la modelo,sin comentarios,con esos ojos,cualquiera, para mi gusto hubiera subido el diafragma a 7 u 8,para tener un poco mas de nitidez alrededor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Me gusta la sencillez de la toma,los colores un pelin tirando a neutros(suaves),de la modelo,sin comentarios,con esos ojos,cualquiera, para mi gusto hubiera subido el diafragma a 7 u 8,para tener un poco mas de nitidez alrededor. Un saludo Muchas gracias, me alegro que te guste. En cuanto a cerrar mas el diafragma el problema era que tenía poco espacio y ella estaba pegada a la pared y no quería que saliera en detalle esta, además quería centrar toda la atención en su cara. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Muy natural.Gracias. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pias Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Me gusta la sencillez de la toma,los colores un pelin tirando a neutros(suaves),de la modelo,sin comentarios,con esos ojos,cualquiera, para mi gusto hubiera subido el diafragma a 7 u 8,para tener un poco mas de nitidez alrededor. Un saludo Opino lo mismo en cuanto al diafragma, sobre un 7 estaria mejor, se ve solo enfocada la cara... por lo demas todo muy bien, preciosa niña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Opino lo mismo en cuanto al diafragma, sobre un 7 estaria mejor, se ve solo enfocada la cara... por lo demas todo muy bien, preciosa niña Gracias. esa apertura a 1.8 la decidí para darle protagonismo a la cara. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 El momento es espectacular, la sonrisa tenue, esos ojazos y tu técnica, invitan a la ternura. Por ponerte una pega el fondo es para mi gusto soso, las sombras que se generan no me terminan de gustar y yo en tu lugar lo hubiera arreglado con alguna texturita cálida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Buenisima Paco,claro que la modelo acompaña,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 muy bonita foto, coincido con los compañeros en la apertura, pero tu eres el que tenia claro como era el fondo y si acompañaba o no. con esa modelo no te pueden salir fotos malas, una preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halcyon79 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Muy bonito retrato y muy guapa tu hija. Como has mencionado, a veces tenemos que amoldarnos al escenario y no podías hacer otra cosa con el diafragma. De todas formas con esta pequeña modelo vas a conseguir muchas fotos preciosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 El momento es espectacular, la sonrisa tenue, esos ojazos y tu técnica, invitan a la ternura. Por ponerte una pega el fondo es para mi gusto soso, las sombras que se generan no me terminan de gustar y yo en tu lugar lo hubiera arreglado con alguna texturita cálida. Saludos Muchas gracias por tu comentario, en cuanto a lo de la textura no se me había pasado por la cabeza, probare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Buenisima Paco,claro que la modelo acompaña,enhorabuena.Gracias Juan Carlos me alegra que te guste..Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 muy bonita foto, coincido con los compañeros en la apertura, pero tu eres el que tenia claro como era el fondo y si acompañaba o no. con esa modelo no te pueden salir fotos malas, una preciosidad. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Muy bonito retrato y muy guapa tu hija. Como has mencionado, a veces tenemos que amoldarnos al escenario y no podías hacer otra cosa con el diafragma. De todas formas con esta pequeña modelo vas a conseguir muchas fotos preciosas. Un saludo.Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 No se si ya la pusiste o es otra de la misma chica y traje...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 No se si ya la pusiste o es otra de la misma chica y traje...saludosQue va es la primera que pongo con este traje y en esa pose. La niña si la he puesto en otras ocasiones, pues es mi modelo preferida, y también la única . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas