dalyla Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 muy buenas, os pido ayuda en una gran duda que tengo, voy a adquirir una nikon d7100 y no se si pedirla con el 18,105 o el 50.8mm yo estoy empezando y en este momento básicamente lo uso para retrato de mi hija, pero en breve iniciare un curso así que no se, espero sus buenos consejos graaaaaaaacias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Hola... no sé si te refieres a los objetivos típicos de kit: el 18-55 mm y el 18-105 mm... si es así mucho mejor el segundo... es bastante más versátil, algo más de nitidez... y seguro que te dará más satisfacciones que el 18-55. Todo ello claro a un precio algo superior. Un saludo y enhorabuena por tu adquisición¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalyla Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 mil perdones me equivoque mi duda esta entre el 18,105 o el 50.1.8mm de precio solo varian sobre 20 euros muchas gracias por contestar tan rapido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Si estas empezando (y menudo empiece con una D7100 jeje) te aconsejo que vayas a por el 18-105, que es mas versátil y en un futuro puedes ver que focal necesitas si quieres ampliar. Porque el 50, para hacer fotos en interior, puede ser algo largo por temas de espacio, y al ser una focal fija requiere que estés moviéndote para buscar mejor el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalyla Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 si jajjajaj empiezo por el final, es un regalo esque soy muy buena jajaj, que significa que puede ser algo largo? que tienes que alejarte mucho? y claro focal fija entiendo que no puedes enfocar tu si no buscar el enfoque moviéndote no? muchisimas gracias por tus consejillos:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Depende de lo que vayas a fotografiar tendrás que moverte mas o menos, pero en exteriores no hay problema. El enfoque es diferente al encuadre. Alomejor ya lo has visto, o quizás no, pero en youtube hay muchos cursos para aprender a usar la cámara, puedes buscar uno que se llama "trípode" que aunque es algo viejo, las funciones siguen siendo las mismas; también puedes mirar el curso de "un año de fotografía" con Jose Benito Ruiz, que es buenisimo, y tambien en youtube puedes buscar los vídeos de casanova fotos, que yo estoy viéndolos y dan mucha información. Y sobre todo haz fotos y diviértete jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalyla Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 sabes que pasa que se me quedan mejor las cosas en directo no soy muy larga para cogerlas por un vídeo, empiezan con tecnicismos y me pierdo rápido de todas formas echare un vistazo a las que me dices, intentare divertirme por que tengo hasta miedo de tenerla en las manos jjjjaj es tan,,,,woouu os cuentoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 y claro focal fija entiendo que no puedes enfocar tu si no buscar el enfoque moviéndote no no. no confundas enfocar con encuadrar. enfocar con cualquiera de los dos vas a poder desde unos 40cm en adelante, encuadrar es meter en la foto todo lo que quieras sacar es decir que al ser fijo si queres hacer un retrato de medio cuerpo tendras que ir vos para atras o adelante hasta que veas por el visor lo que queres, con el zoom podes desde el mismo lugar acercar o alejar dependiendo que lo que quieras. cuando te dicen que puede ser un poco largo es porque para ver una persona de cuerpo entero tenes que estar un poco lejos, un par de metros largos, lo cual a veces no es un problema pero a en interiores cuando no podes caminar hacia atras o en la calle cuando pasa gente caminando por el medio es todo un tema jaja. para empezar me parece mejor el zoom que vas a poder hacer de todo un poco y por otro lado un af50 D esta de segunda mano por unos 100 y a lo mejor en poco tiempo podes comprar uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Recomiendo el kit 18-140 antes que el del 18-105, hay notables diferencias, como mejor bayoneta (metalica) en el 18-140, 35mm de zoom, mejor nitidez, construccion, y se habla de buenos desenfoques en su zona de zoom grande. Tambien esta muy bien la D7100 y el 35mm 1.8 yo no lo separaba de mi D3000 y en mi D7100 lo he usado un 90% de las veces. El sigma 17-50 2.8 es otra joya a precio buenisimo en Amazon por ejemplo y hace una pareja ideal con la D7100. Es mas mi orden ha sido comprar la D7100 luego el 18-140 por tener un todoterreno bueno, luego el sigma 17-50 2.8, luego el nikkor 50mm 1.8 y finalmente el Tamron 70-300. Fijo te recomiendo empezar por el 35 1.8 ya que el 50 1.8 se quedaria muy largo para interiores donde no podras moverte como quieras siempre ya que no atraviesas paredes, jaja, y ahi el 18-140 funcionara bien y el sigma 17-50 2.8 ya funciona de lujamen. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalyla Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 ummm muchas gracias, asi lo e entendido muy bien, el tema esque yo tenia un 18,200 que a muerto con una plaguita de hongos, la diferencia entre el 18,105 y el 18,200 cual es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalyla Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 por cierto al de leganes muchas gracias pero ya va en camino para mis brazos la 7100 con el 18,105 pero tu info me va super para compras posteriores, la emos comprado en eglobal central al final 849 euros me pienso desmallar si hay algún problema estoy perdón por la palabra cagadita jjajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Al de leganes jajaja, te recomiendo un sigma 17-50 2.8 como siguiente compra. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas