Alejandro Gonzalo Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 (editado) Hola a todos, aquí os dejo una foto de comunión, a ver que os parece.espero os guste. Editado 12 de Febrero de 2015 por Alejandro Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Me gusta, difrente a lo aconstumbrado. En mi monitor veo los Blancos casi pasados sobre todo en la chaqueta/cruz, por lo demas Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Hola, opino como el compi, creo que los blancos estan muy pasados. Pero la idea es original, quizas el niño tenia salir entero, ya que es el protagonista. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 La idea no esta mal, pero lo que mas me duele es el corte por las rodillas del protagonista. Supuestamente no queda bien cortar por las articulaciones, en este caso no hubiera cortado o en todo caso cortadoen mitad de los muslos (debajo de los bolsillos) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 gracias a todos por las aportaciones, he comprobado los blancos con unos niveles, y aunque están un poco subidos si que hay detalle en el traje, de todas formas lo tendré en cuanta para las próximas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Hola a mi me gusta la composición aunque no entiendo muy bien cual es el mensaje. Entiendo que son los padres del niño? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pias Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 (editado) lo que veo es que el corte por las rodillas no le queda bien, si hubieras bajado un poco mas, por que por ariba me sobra tambien... pero bueno, de un novato, a ver lo que te dicen los que mas entienden por cierto, el resto del reportaje que tienes en la web, me gustam mucho mas las fotos Editado 15 de Enero de 2015 por pias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halcyon79 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Creo que el fondo le puede quitar un poco de protagonismo al niño, que es el sujeto principal y el vestido rojo me hace desviar la mirada. Si lo dejas a él sólo con ese fondo y la nitidez que has logrado te queda una foto de comunión excelente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Gracias de nuevo por vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 (editado) Paciencia Alejandro; es lo que ocurre cuando te sales de lo habitual...te dan consejos para que encajes en el estandar. Las reglas una vez conocidas, están para saltárselas, sino esto sería aburridísimo. Bien hecho Un saludo P.D. Ah! por cierto, las rodillas están más abajo, a menos que este niño sea marciano. Editado 19 de Enero de 2015 por nikkione Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoeMiller Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Me gusta el desenfoque, que centra la mirada den el protagonista, pero la pose de los adultos, como que no encaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Yo te doy otro consejo para que encajes en el estándar… Los blancos, aunque los compruebes y no se quemen, si están muy cerca del blanco puro dan mucha sensación de pasados. El pantalón si tiene su textura pero la chaqueta en la parte alta y la cruz, casi nada. Mi monitor está calibrado al pelo y ya te digo, se ve "too much" blanco. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Hola, opino como el compi, creo que los blancos estan muy pasados. Pero la idea es original, quizas el niño tenia salir entero, ya que es el protagonista. Un saludo. 1+ saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas