antidisturbiox Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Saludos a todos, lo primero saludar a todos y felicitaros por una gran web. Soy nuevo en esto de las cámaras, e estado mirando en varios foros y no llego a encontrar la información que estoy buscando. Estoy barajando comprarme la Nikon D7000, la he visto aqui en texas en best buy por 629 $ (unos 530€). viene con una lente VR de 18-140 mm. Se que es un poco avanzada para los principiantes, pero no se me da mala esto de la tegnologia y tengo mucho tiempo libre jajajaja, Mi pregunta es, esta camara esta descatalogada? e leido que salio la d7100 y que esta a punto de salir la d7200, y no me gustaria tener algo obsoleto. Merece la pena, y sobre todo si voy a tener camara para tiempo. Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidisturbiox Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Soy nuevo en este foro, e leido las normas, si este post no va aqui, recomendarme donde lo puedo poner, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Hola, la d7000 es muy buena cámara y como dices vas a tener cámara para muchos años. Los mpx están sobrevalorados. La d7100 no lleva mucho tiempo y ya van a sacar la d7200, algo que no dice mucho a favor de la d7100. Lo dicho, si la compras seguro que no te equivocas y la disfrutas mucho. Entiendo que por ese precio es nueva o prácticamente nueva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...