antidisturbiox Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Saludos a todos, lo primero saludar a todos y felicitaros por una gran web. Soy nuevo en esto de las cámaras, e estado mirando en varios foros y no llego a encontrar la información que estoy buscando. Estoy barajando comprarme la Nikon D7000, la he visto aqui en texas en best buy por 629 $ (unos 530€). viene con una lente VR de 18-140 mm. Se que es un poco avanzada para los principiantes, pero no se me da mala esto de la tegnologia y tengo mucho tiempo libre jajajaja, Mi pregunta es, esta camara esta descatalogada? e leido que salio la d7100 y que esta a punto de salir la d7200, y no me gustaria tener algo obsoleto. Merece la pena, y sobre todo si voy a tener camara para tiempo. Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidisturbiox Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Soy nuevo en este foro, e leido las normas, si este post no va aqui, recomendarme donde lo puedo poner, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Hola, la d7000 es muy buena cámara y como dices vas a tener cámara para muchos años. Los mpx están sobrevalorados. La d7100 no lleva mucho tiempo y ya van a sacar la d7200, algo que no dice mucho a favor de la d7100. Lo dicho, si la compras seguro que no te equivocas y la disfrutas mucho. Entiendo que por ese precio es nueva o prácticamente nueva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidisturbiox Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Lo primero muchas gracias por contestar. Si, es nueva y justo hoy además como oferta diaria a coincidido Q regalan una funda para la cámara y una TARGETA de 16 gb, así q en cuanto salga esta tarde de currar me voy a por ella. Muchas gracias de nuevo y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Muy bien. Cuando la tengas haz muchas fotos para comprobar que todo funciona correctamente y también comprueba que tiene la última versión del firmware instalada y si no, se la instalas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidisturbiox Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 El viernes voy a Memphis, así q mañana me enchufare a tutoriales :) muchas gracias otra vez amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Me parece que estamuy bien de precio. Ten en cuenta que el objetivo solo y ronda los 300 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidisturbiox Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Pues ya está aquí conmigo, esta tarde tutorial rápido y a disfrutarla el Finde semana. Muchas gracias por las respuestas, me han venido genial. Un saludo y nos vemos por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuinero Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Muy buena compra!!!! Un precio espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.