Jump to content

D70000

antidisturbiox

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, lo primero saludar a todos y felicitaros por una gran web. 

Soy nuevo en esto de las cámaras, e estado mirando en varios foros y no llego a encontrar la información que estoy buscando. Estoy barajando comprarme la Nikon D7000, la he visto aqui en texas en best buy por 629 $ (unos 530€). viene con una lente VR de 18-140 mm. Se que es un poco avanzada para los principiantes, pero no se me da mala esto de la tegnologia y tengo mucho tiempo libre jajajaja, 

Mi pregunta es, esta camara esta descatalogada? e leido que salio la d7100 y que esta a punto de salir la d7200, y no me gustaria tener algo obsoleto. Merece la pena, y sobre todo si voy a tener camara para tiempo.

Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡ 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la d7000 es muy buena cámara y como dices vas a tener cámara para muchos años. Los mpx están sobrevalorados. La d7100 no lleva mucho tiempo y ya van a sacar la d7200, algo que no dice mucho a favor de la d7100.

Lo dicho, si la compras seguro que no te equivocas y la disfrutas mucho. Entiendo que por ese precio es nueva o prácticamente nueva.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo primero muchas gracias por contestar. Si, es nueva y justo hoy además como oferta diaria a coincidido Q regalan una funda para la cámara y una TARGETA de 16 gb, así q en cuanto salga esta tarde de currar me voy a por ella. Muchas gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...