Jump to content

Un edificio atipico

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigo Antonio!!!

Excelente contrapicado, como siempre. Unas texturas muy buenas.

Lástima del cielo tan plano, pero tampoco desmerece a la foto.

Un abrazo

Hola Toni biernvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, y si te gusta por las texturas perfecto

Saludos Toni un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Repetiré lo que ya te han dicho aunque quiero destacar, aparte del encuadre y las texturas lo particular de ese edificio; en cuanto al cielo, no siempre está como querríamos, tampoco ibas a perder la foto por ello. Saludos.

Hola Jose gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste a pesar de un cielo tan plano

Saludos Jose

Enlace al comentario

Hola! Como te han dicho los compañeros: Buen trabajo!

Has tenido la habilidad de sacar partido de un edificio que en la realidad no debe de ser para tirar cohete, yo lo veo más bien feo...

Saludos!

Hola Eduardo gracias por tu visita y comentario a la toma,y si te gusta perfecto. lo bueno de la foto no es el edificio es el contrapicado

Saludos Eduardo

Enlace al comentario

Está muy bien. Un edificio desde luego curioso.

Con ese cielo raso yo me hubiese inclinado por un byn potente, además la fachada tiene texturas muy aprovechables. Si además rotas la imagen para verla en un plano oblicuo le aportas un plus de profundidad a la foto. Al menos, es mi forma de verlo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Está muy bien. Un edificio desde luego curioso.

Con ese cielo raso yo me hubiese inclinado por un byn potente, además la fachada tiene texturas muy aprovechables. Si además rotas la imagen para verla en un plano oblicuo le aportas un plus de profundidad a la foto. Al menos, es mi forma de verlo.

Un saludo!

Hola MATURIN gracias por visitar la foto, tomo nota de tu comentario y de tu intersante punto de vista

Saludos

Enlace al comentario