Jump to content

Acu y su D7100

Acu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

....No me conocéis, pero os he estado observandoooo...........

Inquietos? jaja, no os asustéis que no soy ningún loco! Antes de nada, quiero agradeceros vuestra ayuda en todos los temas que, a lo largo de los años, me han ido surgiendo en el mundo de la fotografía. Éste foro me ha ayudado a la hora de tomar decisiones en la compra de productos, o en las técnicas a implementar para la captura de buenas fotografías.

Ésta semana he dado el salto y aunque siempre he tenido cámaras reflex en casa (desde las primeras EOS...), ésta será mi primera reflex (digital) en propiedad.

Tomé la decisión después de investigar muuuuchos modelos de cámaras y probar algunos de ellos. Para concederme (o concederles? ;) ) ese honor, la elegida ha sido la Nikon D7100. Mi primer objetivo, el Nikon 18-105G VR, un objetivo todoterreno con una distancia focal buena y que creo buena opción para empezar a sacarle potencial y a conocer bien todo lo que se puede hacer con ésta cámara.

Doy también la bienvenida a los compañeros que se acaban de registrar!

Muchas gracias a todos! Y nos veremos por éstos lares!!

Un saludo,

Acu

Editado por Acu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web