Acu Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 (editado) Hola a todos! ....No me conocéis, pero os he estado observandoooo........... Inquietos? jaja, no os asustéis que no soy ningún loco! Antes de nada, quiero agradeceros vuestra ayuda en todos los temas que, a lo largo de los años, me han ido surgiendo en el mundo de la fotografía. Éste foro me ha ayudado a la hora de tomar decisiones en la compra de productos, o en las técnicas a implementar para la captura de buenas fotografías. Ésta semana he dado el salto y aunque siempre he tenido cámaras reflex en casa (desde las primeras EOS...), ésta será mi primera reflex (digital) en propiedad. Tomé la decisión después de investigar muuuuchos modelos de cámaras y probar algunos de ellos. Para concederme (o concederles? ) ese honor, la elegida ha sido la Nikon D7100. Mi primer objetivo, el Nikon 18-105G VR, un objetivo todoterreno con una distancia focal buena y que creo buena opción para empezar a sacarle potencial y a conocer bien todo lo que se puede hacer con ésta cámara. Doy también la bienvenida a los compañeros que se acaban de registrar! Muchas gracias a todos! Y nos veremos por éstos lares!! Un saludo, Acu Editado 16 de Enero de 2015 por Acu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.