fedu allendes Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Hola amigos creo que ya estoy volviendo al foro en gloria y majestad jeje gracias a los que comentaron mi hilo de ayer http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=352491 hoy vengo a presentar les una foto que tome el otro día jugando con la cámara y bueno con el lente que estoy ahuchando, el 50mm f/1.8 completamente manual y muy sensible. bueno sin mas rodeos vamos a los hechos. https://www.flickr.com/photos/feduallendes/16241992836/ Velocidad: 1/100 ISO: 100 Nikon D3100 Lente 50mm Diafragma f 1.8 no flash Lo que me gustaría de ser posible es que en los comentarios que los leo todos, bueno aparte de criticar la foto a full sin miedo jajaja, me dijeran como poder mejorar este tipo de tomas que tengo un par de ideas en mente de foto pero quiero que queden perfectas XD así que a comentar no mas. Saludos y Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 La foto en si no me dice nada, pero como ejercicio de enfoque selectivo y para probar el 50mm 1.8 pues no está mal, ejercicios así hacía yo al principio para practicar el enfoque. Sigue así :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 La foto en si no me dice nada, pero como ejercicio de enfoque selectivo y para probar el 50mm 1.8 pues no está mal, ejercicios así hacía yo al principio para practicar el enfoque. Sigue así :) Gracias, si esa es la idea practicar hasta que duelan las manos. XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Como ejercicio de enfoque selectivo te ha quedado muy bien. Enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas