v-strom Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 (editado) Con estos fríos el agua de los charcos se congela atrapando en su interior todo lo que no fue capaz de escapar. Igual en macros estaba mejor, moderadores, movedla si lo creeis necesario. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/10 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: -2/3 EV Saludos Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Es muy bonita, y muy adecuada para un catálogo de cristal fino, más que hielo parece cristal tallado :) . Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Es muy bonita, y muy adecuada para un catálogo de cristal fino, más que hielo parece cristal tallado :) . Un abrazo. Casi. Gracias Casi por pasarte y darme ánimos. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Al parecer ..., los microorganismos del agua son los causantes de estas pequeñas burbujitas... Un documento curioso. Una foto para perderse en sus formas y texturas..., buen trabajo V. Un fuerte abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 No imaginaba que un simple trozo de hielo pudiese dar tanto juego... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Si da juego el hielo si, la foto me gusta y la idea de jugar con hielo también, la pena que con el monitor del curro no veo todo como quisiera, tendre que esperar a llegar a casa. Un saludo muy grande V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Creo que en pequeño se pierde la calidad de la foto. Esta es una foto que funcionaria de miedo a tamaño mural, incluso centrando mas el encuadre por la izquierda, en el hielo. Me encantaria verla impresa en Lambda a lo mas grande que diese la maquina, con el brillo del papel fotografico que le daria la textura adecuada al hielo. Si señor, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Me gusta mucho tu foto, la encuentro muy original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 buena definicion y detalle, pero... es hielo o cristal? me gusta el resultado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gus J Lopez Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 A mi me gustan los colores que has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Me encanta la nitidez y la textura que has logrado sacarle a un simple trozo de hielo, y un fondo perfecto... Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Al parecer ..., los microorganismos del agua son los causantes de estas pequeñas burbujitas... Un documento curioso. Una foto para perderse en sus formas y texturas..., buen trabajo V. Un fuerte abrazo. k. Karlos, siempre se aprende algo nuevo... Gracias por alagos a mi humilde foto, me alegra que te haya gustado, es un placer. K. un abrazo fuertote. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 No imaginaba que un simple trozo de hielo pudiese dar tanto juego...Un Saludo Hola Chope Tampoco yo imaginaba que un objetivo pudiera descubrirme todo un mundo en miniatura. El 105 mm me ha permitido observar detalles que sin él sería imposible. Gracias por tu compañía. Un saludo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Si da juego el hielo si, la foto me gusta y la idea de jugar con hielo también, la pena que con el monitor del curro no veo todo como quisiera, tendre que esperar a llegar a casa. Un saludo muy grande V. Amigo Fernando Esto de los monitores es algo que nos trae de cabeza a varios, los portátiles no gozan de una panta grandecita y se hace difícil trabajarlas... Gracias por pasarte. Un abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Creo que en pequeño se pierde la calidad de la foto. Esta es una foto que funcionaria de miedo a tamaño mural, incluso centrando mas el encuadre por la izquierda, en el hielo. Me encantaria verla impresa en Lambda a lo mas grande que diese la maquina, con el brillo del papel fotografico que le daria la textura adecuada al hielo. Si señor, me gusta Amigo Gassman Me alegra que la foto sea de tu agrado. Sí es cierto que el encuadre cojea por la izquierda, y así lo vi en el procesado pero quise mantener las proporciones y recortar por ese lado me habría supueto quitar también por otro lado que no me interesaba, así que ante la duda opté por dejarla entera. Gracias por dejarme tu visión y tu tiempo. Un abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Me gusta mucho tu foto, la encuentro muy original. Un saludo Hola Elagabalus De vez en cuado la impiración se se deja ver y hay que aprovechar, ya que es una situación muy frecuente... Me alegra que te guste el carámbano. Saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 buena definicion y detalle, pero... es hielo o cristal?me gusta el resultado saludos Amigo Guille Hielo, hielo, y además estaba frío...y muy duro... El 105 es una lente que te permite obtener imágenes con esta definición, estár detrás casi no tiene mérito... Gracias por pasarte, me alegra que te guste. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 A mi me gustan los colores que has conseguido. Un saludo. Buenas Gus La primera hora del día me regaló una luz muy buena y me facilitó registrar esos tonos. Gracias por pasar y dejarme tu punto de vista. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Me encanta la nitidez y la textura que has logradosacarle a un simple trozo de hielo, y un fondo perfecto... Enhorabuena y saludos. Hola JAvi Como digo antes, todo el mérito lo tiene la joya de objetivo. Lo que si te digo que se disfruta mirando a través de él un montón. Gracias por dejarme tu tiempo y comentario, me alegra que te guste la foto. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas