Jump to content

Burbujitas

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con estos fríos el agua de los charcos se congela atrapando en su interior todo lo que no fue capaz de escapar.

Igual en macros estaba mejor, moderadores, movedla si lo creeis necesario.

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,004 sec (1/250)

Aperture: f/10

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: -2/3 EV

Saludos

Editado por MAR BANEADA II
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer ..., los microorganismos del agua son los causantes de estas pequeñas burbujitas...

Un documento curioso. Una foto para perderse en sus formas y texturas..., buen trabajo V.

Un fuerte abrazo.

k.

Enlace al comentario

Si da juego el hielo si, la foto me gusta y la idea de jugar con hielo también, la pena que con el monitor del curro no veo todo como quisiera, tendre que esperar a llegar a casa.

Un saludo muy grande V.

Enlace al comentario

Creo que en pequeño se pierde la calidad de la foto. Esta es una foto que funcionaria de miedo a tamaño mural, incluso centrando mas el encuadre por la izquierda, en el hielo. Me encantaria verla impresa en Lambda a lo mas grande que diese la maquina, con el brillo del papel fotografico que le daria la textura adecuada al hielo. Si señor, me gusta

Enlace al comentario

Al parecer ..., los microorganismos del agua son los causantes de estas pequeñas burbujitas...

Un documento curioso. Una foto para perderse en sus formas y texturas..., buen trabajo V.

Un fuerte abrazo.

k.

Karlos, siempre se aprende algo nuevo...

Gracias por alagos a mi humilde foto, me alegra que te haya gustado, es un placer.

K. un abrazo fuertote.

Antonio.

Enlace al comentario

No imaginaba que un simple trozo de hielo pudiese dar tanto juego...

Un Saludo

Hola Chope

Tampoco yo imaginaba que un objetivo pudiera descubrirme todo un mundo en miniatura. El 105 mm me ha permitido observar detalles que sin él sería imposible.

Gracias por tu compañía.

Un saludo.

Antonio.

Enlace al comentario

Si da juego el hielo si, la foto me gusta y la idea de jugar con hielo también, la pena que con el monitor del curro no veo todo como quisiera, tendre que esperar a llegar a casa.

Un saludo muy grande V.

Amigo Fernando

Esto de los monitores es algo que nos trae de cabeza a varios, los portátiles no gozan de una panta grandecita y se hace difícil trabajarlas...

Gracias por pasarte.

Un abrazo.

Antonio

Enlace al comentario

Creo que en pequeño se pierde la calidad de la foto. Esta es una foto que funcionaria de miedo a tamaño mural, incluso centrando mas el encuadre por la izquierda, en el hielo. Me encantaria verla impresa en Lambda a lo mas grande que diese la maquina, con el brillo del papel fotografico que le daria la textura adecuada al hielo. Si señor, me gusta

Amigo Gassman

Me alegra que la foto sea de tu agrado.

Sí es cierto que el encuadre cojea por la izquierda, y así lo vi en el procesado pero quise mantener las proporciones y recortar por ese lado me habría supueto quitar también por otro lado que no me interesaba, así que ante la duda opté por dejarla entera.

Gracias por dejarme tu visión y tu tiempo.

Un abrazo.

Antonio

Enlace al comentario

buena definicion y detalle, pero... es hielo o cristal?

me gusta el resultado

saludos

Amigo Guille

Hielo, hielo, y además estaba frío...y muy duro...

El 105 es una lente que te permite obtener imágenes con esta definición, estár detrás casi no tiene mérito...

Gracias por pasarte, me alegra que te guste.

Saludos.

Antonio.

Enlace al comentario

Me encanta la nitidez y la textura que has logrado

sacarle a un simple trozo de hielo, y un fondo perfecto...

Enhorabuena y saludos.

Hola JAvi

Como digo antes, todo el mérito lo tiene la joya de objetivo.

Lo que si te digo que se disfruta mirando a través de él un montón.

Gracias por dejarme tu tiempo y comentario, me alegra que te guste la foto.

Saludos.

Antonio.

Enlace al comentario