JOPUAK Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 EUP!!!! Pues eso, el otro dia me compré esta cámara y ahora toca aprender todo lo que puedo. El finde llevé la cámara a la nieve y solo usé el modo auto. la siguiente vez enredaré más con ella. Ya colgaré las fotos cuando lea las condiciones que deben cumplir las fotos a subir y cuando vea como subrilas. Ahora una preguntilla. Merece la pena tener una segunda bateria?? Algun sitio donde comprarla?? un saludo y hasta otra Álvaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guybrush Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola! Pues con la batería que tienes puedes hacer tranquilamente 700 u 800 fotos del tirón, no obstante nunca está demás llevar una batería de repuesto en el bolsillo por lo que pueda pasar. Las puedes encontrar muy baratas en ebay, en tiendas de China y Hong Kong; eso si, no son originales nikon, pero funcionan a las mil maravillas. Bueno, ahora a hacer muchas fotos y a aprender mucho. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola, yo tengo una viene bien tener una, por si en algun momento se termina tienes la otra para cambiarla, o mientras se carga una tienes la otra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Bienvenido a la comunidad, esperamos tus fotos (esto no hace casi ni falta decirlo). Merece la pena tener una segunda bateria?? La verdad no es que merezca mucho la pena, simplemente es necesario (asi lo veo yo). Situaciones en las que el frio hace estragos en las baterias, pues dos mejor que una, situaciones en las que estas por ahi y se te gasta, mas de lo mismo. Tiene una muy buena autonomia la original, pero yo te recomiendo que te pilles otra, bien clonica (que te vas a ahorrar pelas) o bien original, a gusto del consumidor. Algun sitio donde comprarla?? Hay gente que las compra por ebay en EEUU o en Alemania originales a buen precio, casi diria yo que sino al mismo que clonicas, pero no con mucha diferencia.. Esta es seria (como otras muchas), les he pedido varias cosas y son de fiar http://search.stores.ebay.es/Hong-Kong-Sup...batteryQQsofpZ0 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Aqui puedes comprarlas a muy buen precio: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2653 Las mandan desde china, llevan los gastos de envío incluidos y es una tienda de fiar. He comprado 4 o 5 cosas ahí, y todo muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOPUAK Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 EUP!!!! ando muy liado por eso he tardado en contestaros. Mcuhas gracias por vuestra ayuda y al final compraré una bateria en alguna de las dos webs que me habeis recomendado. Bienvenido a la comunidad, esperamos tus fotos (esto no hace casi ni falta decirlo). Merece la pena tener una segunda bateria?? La verdad no es que merezca mucho la pena, simplemente es necesario (asi lo veo yo). Situaciones en las que el frio hace estragos en las baterias, pues dos mejor que una, situaciones en las que estas por ahi y se te gasta, mas de lo mismo. Tiene una muy buena autonomia la original, pero yo te recomiendo que te pilles otra, bien clonica (que te vas a ahorrar pelas) o bien original, a gusto del consumidor. Algun sitio donde comprarla?? Hay gente que las compra por ebay en EEUU o en Alemania originales a buen precio, casi diria yo que sino al mismo que clonicas, pero no con mucha diferencia.. Esta es seria (como otras muchas), les he pedido varias cosas y son de fiar http://search.stores.ebay.es/Hong-Kong-Sup...batteryQQsofpZ0 Un saludo De Bilbo y Fan de Helloween, poco mas se puede pedir jejejeje un saludo Álvaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 En Foto Samar (Iparraguirre frente a la salida del corte inglés) puedes comprar baterías tanto originales como clónicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Es más que reconmendable tener una segunda baetría, ten en cuenta que el flash tira mucho de ellas. Yo tengo una segunda de tineda física pero como te dice el amigo Hocinos es clónica y la verdad que no le noto nada de merma, bueno sí en el preco que me costó 1/3 de la original. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 De Bilbo y Fan de Helloween, poco mas se puede pedir jejejeje Es que perfecto, perfecto, uno no puedo ser ... mira tu que lo intento ... pero, por muchas horas que le meta, na, que no lo consigo . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacochuck Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola y bienvenido. Te aseguro que no hay nada tan frustrante como llegar a ese sitio maravilloso, luz perfecta, escena increíble, la foto de tu vida y descubrir que te has quedado sin batería. Te aconsejo que te hagas con una y, ya de paso, con una tarjeta (2 G) adicional, es muy poco dinero y merece la pena (además queda muy, muy pro eso de cambiar tarjetas o baterías). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.