josanmu Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 (editado) Fotos tomadas durante una salida para probar el funcionamiento del GPS que he incorporado a mi cámara. De las fotos tomadas (unas 50), he convertido estas dos a B & N. Espero que os gusten. Carrer d'en Raurich by José Sánchez Muñoz, on Flickr Nikon D7100 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/9.0 38.0 mm 1/125 220 Looking at the pictures on the tablet by José Sánchez Muñoz, on Flickr ƒ/9.0 50.0 mm 1/125 200 Espero vuestros comentarios. Editado 16 de Enero de 2015 por josanmu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 La primera tiene una luz especial con el valor añadido de los humanos. En la segunda, el virado no me termina de convencer, sí las luces y sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Fotos tomadas durante una salida para probar el funcionamiento del GPS que he incorporado a mi cámara. De las fotos tomadas (unas 50), he convertido estas dos a B & N. Espero que os gusten. Carrer d'en Raurich by José Sánchez Muñoz, on Flickr Nikon D7100 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/9.0 38.0 mm 1/125 220 Looking at the pictures on the tablet by José Sánchez Muñoz, on Flickr ƒ/9.0 50.0 mm 1/125 200 Espero vuestros comentarios. Agradezco enormemente tu comentario. Con la segunda, he querido experimentar dándole un poco ese aire de foto antigua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 +1, Por no repetir La primera tiene una luz especial con el valor añadido de los humanos. En la segunda, el virado no me termina de convencer, sí las luces y sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 +1, Por no repetir Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Muy bien las dos. La segunda ya la había visto no se si seria tuya. No les queda muy bien el copyright... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Muy bien las dos. La segunda ya la había visto no se si seria tuya. No les queda muy bien el copyright... saludos Si, Mamerto. La segunda, la has visto "en color" en otro de los foros. Ya sé que el tepa de poner o no marcas de agua, es algo discutido y discutible, pero ya hace tiempo que decidí que las fotos que colgase en Flickr, las llevarían. No quiero que nadie se aproveche de ellas sin mi consentimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Respecto de la primera sinceramente no la veo, toda la atención de la foto dirige precisamente a lo que no se ve, a la persona que ha quedado empastada y cortada, tal vez con otro encuadre y otra medición de la luz...por otro lado en el revelado me faltan blancos (todo es gris y negro). La segunda en cambio me gusta más el encuadre es más acertado potenciado ese contraluz, el virado le sienta bien. Se que es una decisión personal que sólo a ti corresponde, pero el tamaño y colocación de tu firma...destroza las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Respecto de la primera sinceramente no la veo, toda la atención de la foto dirige precisamente a lo que no se ve, a la persona que ha quedado empastada y cortada, tal vez con otro encuadre y otra medición de la luz...por otro lado en el revelado me faltan blancos (todo es gris y negro). La segunda en cambio me gusta más el encuadre es más acertado potenciado ese contraluz, el virado le sienta bien. Se que es una decisión personal que sólo a ti corresponde, pero el tamaño y colocación de tu firma...destroza las fotos. Saludos. kekonani, gracias a tí también por tus apreciaciones. Las valoro todas, sean en el sentido que sean. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eudalds Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Le sienta muy bien el B&N a este barrio atemporal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Le sienta muy bien el B&N a este barrio atemporal... Tienes toda la razón. De cada sesión que hago por esa zona, siempre procuro convertir alguna a B & N. Realmente son agradecidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas