Jump to content

Barrio Gótico

josanmu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotos tomadas durante una salida para probar el funcionamiento del GPS que he incorporado a mi cámara.

De las fotos tomadas (unas 50), he convertido estas dos a B & N. Espero que os gusten.

16283918561_472a16535a_z.jpgCarrer d'en Raurich by José Sánchez Muñoz, on Flickr

• 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
    • ƒ/9.0
    • 38.0 mm
    • 1/125
    • 220

16285683305_69c55785e0_z.jpgLooking at the pictures on the tablet by José Sánchez Muñoz, on Flickr

• ƒ/9.0
  • 50.0 mm
  • 1/125
  • 200
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Espero vuestros comentarios.
Editado por josanmu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos tomadas durante una salida para probar el funcionamiento del GPS que he incorporado a mi cámara.

De las fotos tomadas (unas 50), he convertido estas dos a B & N. Espero que os gusten.

16283918561_472a16535a_z.jpgCarrer d'en Raurich by José Sánchez Muñoz, on Flickr

• 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
    • ƒ/9.0
    • 38.0 mm
    • 1/125
    • 220

16285683305_69c55785e0_z.jpgLooking at the pictures on the tablet by José Sánchez Muñoz, on Flickr

• ƒ/9.0
  • 50.0 mm
  • 1/125
  • 200
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Espero vuestros comentarios.

Agradezco enormemente tu comentario. Con la segunda, he querido experimentar dándole un poco ese aire de foto antigua. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bien las dos. La segunda ya la había visto no se si seria tuya. No les queda muy bien el copyright... saludos

Si, Mamerto. La segunda, la has visto "en color" en otro de los foros. 

Ya sé que el tepa de poner o no marcas de agua, es algo discutido y discutible, pero ya hace tiempo que decidí que las fotos que colgase en Flickr, las llevarían. No quiero que nadie se aproveche de ellas sin mi consentimiento.

Enlace al comentario

Respecto de la primera sinceramente no la veo, toda la atención de la foto dirige precisamente a lo que no se ve, a la persona que ha quedado empastada y cortada, tal vez con otro encuadre y otra medición de la luz...por otro lado en el revelado me faltan blancos (todo es gris y negro).

La segunda en cambio me gusta más el encuadre es más acertado potenciado ese contraluz, el virado le sienta bien.

Se que es una decisión personal que sólo a ti corresponde, pero el tamaño y colocación de tu firma...destroza las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Respecto de la primera sinceramente no la veo, toda la atención de la foto dirige precisamente a lo que no se ve, a la persona que ha quedado empastada y cortada, tal vez con otro encuadre y otra medición de la luz...por otro lado en el revelado me faltan blancos (todo es gris y negro).

La segunda en cambio me gusta más el encuadre es más acertado potenciado ese contraluz, el virado le sienta bien.

Se que es una decisión personal que sólo a ti corresponde, pero el tamaño y colocación de tu firma...destroza las fotos.

Saludos.

kekonani, gracias a tí también por tus apreciaciones. Las valoro todas, sean en el sentido que sean.

Enlace al comentario