Jump to content

Arte Joven

quique2

Publicaciones recomendadas

Me parece tremenda, son pinceladas de pintor mas que una foto, un tratamiento que me escandaliza jejejejeje es la primera vez que veo una foto así. Que leches me gusta Quique, se sale de lo cotidiano como las ultimas cosas que has expuesto por aquí, me quito el yelmo ante usted.

Saludos compañero en cristo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre el arte joven, el millón de ramas y tu arte en el postprocesado, la gráfica me ha dicho que no me pase tanto con ella. :wacko:

Qué brutalidad de líneas!!!! No caben más!!!! Jo... impacta pero marea un poco.

Hola paisá pos eso es lo que puede salvar de la capilla, plasticos de obra, nieve, frio, sin sol, siento lo del mareo pero a veces hay que transguedir las normas, soy un viejo novato Transgresor jejeje.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Me parece tremenda, son pinceladas de pintor mas que una foto, un tratamiento que me escandaliza jejejejeje es la primera vez que veo una foto así. Que leches me gusta Quique, se sale de lo cotidiano como las ultimas cosas que has expuesto por aquí, me quito el yelmo ante usted.

Saludos compañero en cristo.

Hola Hermano en Cristo he visto la enorme tarea que te ha dado la Quedatita de Cai, jopete envidia no me ha dado pero si no se que, no se quite vos la protección en la cabeza que en estos tiempos nos hace falta todo el blindaje que podamos acaparar jejeje, en cuanto a la foto ese es el ultimo recurso para que diga algo será mala será buena, pero que se diga algo.

Saludos de los que montan a pares.

Enlace al comentario

Hola Hermano en Cristo he visto la enorme tarea que te ha dado la Quedatita de Cai, jopete envidia no me ha dado pero si no se que, no se quite vos la protección en la cabeza que en estos tiempos nos hace falta todo el blindaje que podamos acaparar jejeje, en cuanto a la foto ese es el ultimo recurso para que diga algo será mala será buena, pero que se diga algo.

Saludos de los que montan a pares.

Gracias Quique, contigo estamos que lo sepassssssss.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...