quique2 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Capilla del extra radio de Viena estilo arte joven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Entre el arte joven, el millón de ramas y tu arte en el postprocesado, la gráfica me ha dicho que no me pase tanto con ella. Qué brutalidad de líneas!!!! No caben más!!!! Jo... impacta pero marea un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Me parece tremenda, son pinceladas de pintor mas que una foto, un tratamiento que me escandaliza jejejejeje es la primera vez que veo una foto así. Que leches me gusta Quique, se sale de lo cotidiano como las ultimas cosas que has expuesto por aquí, me quito el yelmo ante usted. Saludos compañero en cristo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Entre el arte joven, el millón de ramas y tu arte en el postprocesado, la gráfica me ha dicho que no me pase tanto con ella. Qué brutalidad de líneas!!!! No caben más!!!! Jo... impacta pero marea un poco. Hola paisá pos eso es lo que puede salvar de la capilla, plasticos de obra, nieve, frio, sin sol, siento lo del mareo pero a veces hay que transguedir las normas, soy un viejo novato Transgresor jejeje. Saludos y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Qué grande eres amic. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Me parece tremenda, son pinceladas de pintor mas que una foto, un tratamiento que me escandaliza jejejejeje es la primera vez que veo una foto así. Que leches me gusta Quique, se sale de lo cotidiano como las ultimas cosas que has expuesto por aquí, me quito el yelmo ante usted. Saludos compañero en cristo. Hola Hermano en Cristo he visto la enorme tarea que te ha dado la Quedatita de Cai, jopete envidia no me ha dado pero si no se que, no se quite vos la protección en la cabeza que en estos tiempos nos hace falta todo el blindaje que podamos acaparar jejeje, en cuanto a la foto ese es el ultimo recurso para que diga algo será mala será buena, pero que se diga algo. Saludos de los que montan a pares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Qué grande eres amic.Saludos. Hola compañero gracias por tu apoyo, la ha poya dura la dejamos pa Dinio jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Marea pero me encanta. Parece un cuadro puntillista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola Hermano en Cristo he visto la enorme tarea que te ha dado la Quedatita de Cai, jopete envidia no me ha dado pero si no se que, no se quite vos la protección en la cabeza que en estos tiempos nos hace falta todo el blindaje que podamos acaparar jejeje, en cuanto a la foto ese es el ultimo recurso para que diga algo será mala será buena, pero que se diga algo. Saludos de los que montan a pares. Gracias Quique, contigo estamos que lo sepassssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Gracias Quique, contigo estamos que lo sepassssssss. Gracias Fernando caballero Templario Gran Maestre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.