Jump to content

Hojas heladas

Javigm82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estas mañanas frescas nos están dejando fuertes heladas y la naturaleza también lo sufre. 

Me gusto mucho como se crearon esos pequeños hilos de hielo. La pena es que estoy años luz de sacar mas detalle con este equipo, se hace lo que se puede. A ver el día que puedo agenciarme un objetivo macro.

Igual si hubiera cerrado un pelín diafragma f8, subir iso y ganar velocidad...tendría mas detalle y mas zona nítida?.

16084538128_609faba209_c.jpg

HOJA HELADA by Javy Nájera, on Flickr

Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/5.6  52.0 mm 1/13  100 Flash (apagado, no disparó)

Con trípode.

Editado por Javigm82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que no has conseguido el detalle que buscabas, la imagen es interesante, me gusta la composición.

Parece un arreglo de fantasía asombra observar como todo el contorno de las hojas se haya cristalizado, la dominante azulada le ambienta

Saludos

Hola.

Puede que tengas razón, pero tal como te ha quedado la veo fantástica. Como dice el compañero Copacabana, ese tono la ambienta mucho.

Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Estuve dándole muchas vueltas al balance de blancos sobre el terreno, porque la verdad que tendía en la realidad un poco al azul. Y en las pruebas preferí dejarla así porque la veía mas integrada.

Enlace al comentario

Has probado a buscar el punto gris de la imagen ? Corrigiendo el wB la toma gana bastante. Saludos.

Si he estado probando. Y veo los colores verdes y marrones mas reales, pero me gusto ese toque de congelación....

De todas formas si has probado ha procesarla y la quieres subir aquí, no me importa ver las diferencias con tus cambios y aprender, que no me está de menos.

El problema es que luego te pediré que me lo expliques, jejeje

Gracias.

Editado por Javigm82
Enlace al comentario

Si he estado probando. Y veo los colores verdes y marrones mas reales, pero me gusto ese toque de congelación....

De todas formas si has probado ha procesarla y la quieres subir aquí, no me importa ver las diferencias con tus cambios y aprender, que no me está de menos.

El problema es que luego te pediré que me lo expliques, jejeje

Gracias.

Según dices, ya lo probaste y has obtenido el mismo resultado que yo. El marrón se vuelve marrón y los azules se vuelven blancos como es la nieve. Si te agrada con ese tono entonces no he dicho nada... el procesado es muy subjetivo y a gusto del autor..., era por si no lo habías probado.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...