Rao Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 (editado) Buenas a todos , hace unos años que no subo una foto al foro, quisiera compartir con vosotros el retarto de mi hijo de 11 meses , a ver que os parece, un saludo para todos! Editado 16 de Enero de 2015 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Que tierna Yo la imprimiría para verla todos los días. Me gusta mucho el encuadre y los tonos que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Hola, creo que esta un pelin sobrexpuesta, pero no te lo diria sin ver el histograma. Con esos ojazos tienes fotos para rato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Un poquito sobrexpuesta,imagino que para resaltar los ojos.Precioso retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Me gusta mucho la foto, lo único que te diría es que está un pelín sobreexpuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Buenas a todos , muchas gracias por vuestros comentarios. Tenéis razón esta un poco sobreexpuesta , en principio quería hacer una clave alta por eso la sobreexpuse un poco , finalmente jugué con la opacidad de la capa y quedó así ,mala verdad es que me gusto como quedaba. Un saludo para todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Me gusta mucho, como dicen por ahi arriba, yo la imprimia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Me gusta mucho pero la veo poco colorida salvo el gorro ... en blanco y negro con clave alta sería preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Preciosa para detacar esos ojazos, lo unico el corte de la barbilla, que no se si será a propósito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Un poquito sobrexpuesta,imagino que para resaltar los ojos.Precioso retrato. Saludos 1+ aun siendo así la bajaría un poco esas luces... saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Hola a todos , voy a hacer caso de vuestros consejos y voy ha bajar las luces altas de la foto, agradezco mucho vuetstros comentarios . Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ptxrc Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 me encantan los tonos, y el niño es precioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas