jrodriguezrull Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Buenas. ¿Cuál de los dos jinetes pensáis que ganó la carrera? _DSC0559 by jrodriguezrull, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Me da que aun siguen corriendo jejeje que son esas luces desenfocadas que se aprecian?? me tienen desconcertado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Excelente idea encuadre y ángulo de toma mucho muy justos su detalle es bueno, opino que el de la izquierda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrodriguezrull Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Me da que aun siguen corriendo jejeje que son esas luces desenfocadas que se aprecian?? me tienen desconcertado Gracias Copacabana por el aporte. limon, las luces son resultado de de una toma múltiple procesada directamente por la cámara. Una captura enfocada y la segunda muy desenfocada, de modo que se creen círculos de confusión visibles al estilo bokeh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 De acuerdo con lo comentado. No hace falta que subas el recuadro entero para los exif con ponerlo asi es suficiente. Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 122.0 mm 1 100 Flash (apagado, no disparó) Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Bonita toma parece que corran de verdad me terminas de dar una idea........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 No la veo....ni los flares artificiales, ni el corte por abajo, ni los elementos que aparecen por los lados, en fin todo muy confuso. Además no entiendo el porqué de esta toma en el subforo de urbanas ???Es mi sincera opinión , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrodriguezrull Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Gracias a todos por los comentarios. Se intenta mejorar con vuestros consejos. kekonani, los caballos son un monumento, arte urbano, por eso va en el subforo de urbanas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.