leFLo Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Buenas!!! Os subo un HDR de la zona vieja de Ourense, que por cierto es un casco viejo muy bonito para ver y fotografiar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Buenas!!!Os subo un HDR de la zona vieja de Ourense, que por cierto es un casco viejo muy bonito para ver y fotografiar. Un saludo. Hola leFlo, ....y tanto que es bonito, que voy decir yo que vivo en Ourense no soy un gran experto en HDR pero me gusta la foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leFLo Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Ahí va otra del casco viejo de Ourense. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 La foto bien pero muy pasada de colores para mi gusto. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leFLo Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Más casco vello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Soy otro ourensano aunque hace años que no vivo en mi ciudad natal. Felicidades por tu trabajo y gracias por compartirlo. La tercera foto me ha gustado muchisimo aunque es una pena el alumbrado navideño. En la segunda me parece exagerado el tratamiento del color. La primera estupenda pero quitaria la persiana roja que le resta encanto a la toma. Repito un trabajo excelente para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Me gustan tus fotos, pero la tercera la has clavado. Bonitas fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola! Las tres me gustan, eso si, la tercera me parece excepcional! Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.