vitesid Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Javiki by vite_fotografia, on Flickr Fondo de tela negro Flash trasero a la izquierda montado en un beuty a la altura del modelo y ligeramente picado 45º 50% -potencia que principal Principal Delantero derecha 45º 1/160 f:8 Tamron 70-200 2.8 vc a 75 Espero les guste. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Hola, buen retrato, buena iluminacion y mejor nitidez, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 La veo bien iluminada para lo que se quiere conseguir. Hola, buen retrato, buena iluminacion y mejor nitidez, un saludo. +1 a los dos Creo que la pose del modelo se podría mejorar, no me convence. Lo mejor la iluminación. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros, me alegra que os guste. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Es una sensación extraña porque me gusta ... y no me gusta a la vez, la veo iluminada, nítida, pero hay algo que me falla y no sabría decir que. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Pues yo voy a decir que me falta un punch en cuanto a la luz, y creo que se ha abusado de la mascara de enfoque. Tb veo restos de procesado en su hombro derecho y algun brochazo por esa misma parte que sube sobre la parte derecha de su cara. por cierto tu colega es clavadito a Brendan fraser!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoeMiller Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 La iluminación es muy sutil. perfecta para la toma. Lástima el brazo del modelo no estuviese más abierto para ver mejor el tatuaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas