Jump to content

Playa la barrosa noctucrna

caba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! subo una foto nocturna de la playa de la barrosa en Chiclana Cádiz, este año la han nombrado mejor playa de España, habrá que hacerle algunas fotillos por su merito no..? 

El único ajuste que le he dado ha sido un balance de blanco de 5000K y mascara de enfoque..

Weno comentad y darle caña para aprender mejor. Gracias un saludo...

url[=https://flic.kr/p/pTvEc6]15679133683_4952180545_c.jpg[/url]playa by cabafmcg, on Flickr

EXIF:

Nikon D60  f/4  18mm  70.07s  ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa. Lastima los naranjas de la "magnifica" contaminacion lúminica. Yo tengo ganas de bajar a Hoyos del Espino para ir a hacer fotos por la noche tranquilamente, sin contaminacion lúminica. Mi tripode y yo, bueno, y unos cuantos compañeros moteros jijiji

Enlace al comentario

Es una pena la contaminación lumínica en estas fotos nocturnas, aunque aquí no queda mal tampoco, le da cierto toque apocalíptico casi... no había mucha Luna no?!

Me alegro que te guste, gracias. Pues no, diria que ninguna, aunque mirando los días lunares ponía algo de luna pero yo no la vi... Jajaja y respecto a la contaminación lumínica sabia que estaba ahí y me pareció que le vendría bien con los tonos rojizos de la arena...

Enlace al comentario

Preciosa. Lastima los naranjas de la "magnifica" contaminacion lúminica. Yo tengo ganas de bajar a Hoyos del Espino para ir a hacer fotos por la noche tranquilamente, sin contaminacion lúminica. Mi tripode y yo, bueno, y unos cuantos compañeros moteros jijiji

Gracias por comentar y que te guste.. Respecto a la contaminación digo lo mismo que a Nacho, pensé que le vendría bien con los tonos de la arena..

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues en mi modesta opinión es un foto bien bonita.

A ver cuando hago yo algo parecido.

Pues en mi modesta opinión es un foto bien bonita.

A ver cuando hago yo algo parecido.

Gracias me alegro que te guste y ánimo, solo hay que tener ilusión y probar muchas veces, asta que un día te sale como a mi, es la primera q subo después de muchas sin que llegue a gustarme.

Un saludo

Enlace al comentario

Para contrarestar la contaminacion luminica del fondo y los colores calidos de la piedra hubiera aportado unos 3400 k de temperatura aprox a gusto para que salga la escena fria en contraste con la calided del fondo y las piedras

Enlace al comentario