caba Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Hola a todos!! subo una foto nocturna de la playa de la barrosa en Chiclana Cádiz, este año la han nombrado mejor playa de España, habrá que hacerle algunas fotillos por su merito no..? El único ajuste que le he dado ha sido un balance de blanco de 5000K y mascara de enfoque.. Weno comentad y darle caña para aprender mejor. Gracias un saludo... url[=https://flic.kr/p/pTvEc6][/url]playa by cabafmcg, on Flickr EXIF: Nikon D60 f/4 18mm 70.07s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Pues en mi modesta opinión es un foto bien bonita. A ver cuando hago yo algo parecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Villalain Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Es una pena la contaminación lumínica en estas fotos nocturnas, aunque aquí no queda mal tampoco, le da cierto toque apocalíptico casi... no había mucha Luna no?! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Preciosa. Lastima los naranjas de la "magnifica" contaminacion lúminica. Yo tengo ganas de bajar a Hoyos del Espino para ir a hacer fotos por la noche tranquilamente, sin contaminacion lúminica. Mi tripode y yo, bueno, y unos cuantos compañeros moteros jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Es una pena la contaminación lumínica en estas fotos nocturnas, aunque aquí no queda mal tampoco, le da cierto toque apocalíptico casi... no había mucha Luna no?! Me alegro que te guste, gracias. Pues no, diria que ninguna, aunque mirando los días lunares ponía algo de luna pero yo no la vi... Jajaja y respecto a la contaminación lumínica sabia que estaba ahí y me pareció que le vendría bien con los tonos rojizos de la arena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Preciosa. Lastima los naranjas de la "magnifica" contaminacion lúminica. Yo tengo ganas de bajar a Hoyos del Espino para ir a hacer fotos por la noche tranquilamente, sin contaminacion lúminica. Mi tripode y yo, bueno, y unos cuantos compañeros moteros jijiji Gracias por comentar y que te guste.. Respecto a la contaminación digo lo mismo que a Nacho, pensé que le vendría bien con los tonos de la arena.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Pues en mi modesta opinión es un foto bien bonita. A ver cuando hago yo algo parecido. Pues en mi modesta opinión es un foto bien bonita. A ver cuando hago yo algo parecido. Gracias me alegro que te guste y ánimo, solo hay que tener ilusión y probar muchas veces, asta que un día te sale como a mi, es la primera q subo después de muchas sin que llegue a gustarme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 A mi lo que no me gusta, es que con lo bonita que es esa playa que hayas sacado solamente la piedra y la arena ostionera...... por lo demás bonita foto, la contaminación a veces tambien es positiva., me quedé esparnado a la mars explorer. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmabonet Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Pues yo creo que la luz naranja de fondo es lo genial de la foto. Parece un paisaje marciano. Es una gran foto de ciencia ficción. Me gusta muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Para contrarestar la contaminacion luminica del fondo y los colores calidos de la piedra hubiera aportado unos 3400 k de temperatura aprox a gusto para que salga la escena fria en contraste con la calided del fondo y las piedras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Esta muy chula. Desde luego parece un paisaje marciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSolo Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Tecnicamente me parece muy bien realizada, aunque la composición no me entusiasma demasiado, se me pierde la mirada y en la inmensidad de la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Creo que tenias espacio suficiente para haber buscado otro pdv, como dice el solitario la composición no es de entusiasmar, el resto bastante bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas