rafa_est Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 (editado) Hola compañeros, os dejo esta toma de la Plaza de España, a ver que os parece. Saludos. _DSC0132 by rafa estrada, on Flickr ƒ/5.6 18.0 mm 1/1250 100 _DSC0132a by rafa estrada, on Flickr Editado 17 de Enero de 2015 por rafa_est Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 La foto en si me gusta y mucho pero en mi modesta y no muy valida opinión abría cerrado un poco mas el diafragma para mas PDC y luego este B&N lo veo para mi gusto con un gris muy lineal y descafeinado pienso que esta foto es de las que en color creo abría quedado mejor. Otra cosa o mi monitor esta KO total o yo la veo mejor aquí que en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Gracias por comentarla. Intentando seguir tus consejos he modificado la toma para modificar el gris. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Rafa pues me gusta mucho mas, vamos muchisimo mas pero ¡ojo! mis opiniones cógelas con pinzas que yo solo soy un triste aficionaducho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Racantos Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Me encanta la foto Rafa. La segunda ha mejorado en contraste y me gusta mucho mas que la primera. Por cierto este es mi primer mensaje y me ha alegrado mucho encontrarte por aquí. Cada vez haces mejores fotos!! Un abrazo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Que alegría encontrarte por aquí Ricardo!!! A ver cuando dejas por alguna toma que vayamos viendo. A mi todavía me queda mucho por aprender. Un abrazo compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 (editado) La segunda es mucho más fácil de mirar que la primera, que te hace entornar los ojos a ver si consigues ver algo. En cuanto al blanco y negro, son pocas las fotos que ganan con esa técnica y,en mi modesta opinión, esta no es una de ellas. Editado 19 de Enero de 2015 por joseluu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 en mi humilde opinión, me gusta mucho mas la segunda, y el blanco y negro, a mi parecer, le queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 (editado) Si claro la 2ª, mejora contrastada y elevando la gama tonal. Puede tener algun pixel quemado pero no le veo mayor inconveniente. G Editado 21 de Enero de 2015 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 La segunda es la mejor muy por encima de la primera, el procesado de postal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Me gusta mucho la segunda. Es una de las interpretaciones mas originales que he visto de esta maravillosa plaza (de mi pueblo). Y son muchas las que llevo hasta la fecha. ¿Te importaría explicar un poco los detalles? Algun filtro, hiperfocal.. Sds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 La foto en si me gusta y mucho pero en mi modesta y no muy valida opinión abría cerrado un poco mas el diafragma para mas PDC y luego este B&N lo veo para mi gusto con un gris muy lineal y descafeinado pienso que esta foto es de las que en color creo abría quedado mejor. Otra cosa o mi monitor esta KO total o yo la veo mejor aquí que en Flickr Porque no va a ser valida tu opinión? tanto como la de cualquiera, es tu opinión. Mejor la segunda, aunque le bajaría un pelin las altas luces. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas