Jump to content

Plaza de España

rafa_est
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto en si me gusta y mucho pero en mi modesta y no muy valida opinión abría cerrado un poco mas el diafragma para mas PDC y luego este B&N lo veo para mi gusto con un gris muy lineal y descafeinado pienso que esta foto es de las que en color creo abría quedado mejor.

Otra cosa o mi monitor esta KO total o yo la veo mejor aquí que en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto Rafa. La segunda ha mejorado en contraste y me gusta mucho mas que la primera. Por cierto este es mi primer mensaje y me ha alegrado mucho encontrarte por aquí. Cada vez haces mejores fotos!! Un abrazo compañero!!

Enlace al comentario

La segunda es mucho más fácil de mirar que la primera, que te hace entornar los ojos a ver si consigues ver algo.

En cuanto al blanco y negro, son pocas las fotos que ganan con esa técnica y,en mi modesta opinión, esta no es una de ellas.

Editado por joseluu
Enlace al comentario

Me gusta mucho la segunda. Es una de las interpretaciones mas originales que he visto de esta maravillosa plaza (de mi pueblo). Y son muchas las que llevo hasta la fecha.

¿Te importaría explicar un poco los detalles?  Algun filtro, hiperfocal..

Sds. 

Enlace al comentario

La foto en si me gusta y mucho pero en mi modesta y no muy valida opinión abría cerrado un poco mas el diafragma para mas PDC y luego este B&N lo veo para mi gusto con un gris muy lineal y descafeinado pienso que esta foto es de las que en color creo abría quedado mejor.

Otra cosa o mi monitor esta KO total o yo la veo mejor aquí que en Flickr

Porque no va a ser valida tu opinión? tanto como la de cualquiera, es tu opinión.

Mejor la segunda, aunque le bajaría un pelin las altas luces.  saludos.

Enlace al comentario