Jhonny30 Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 (editado) Pues eso, me han endosao sacar fotos en el bautizo de mi sobrino mañana, y ando dudando de que llevarme, el flash es seguro, un gloxy 985, pero entre lo demas?angular, fijos, zooms, tele... alguno que este acostumbrado a hacerlas que me pueda aconsejar entre los objetivos que tengo en la firma, me preocupa sobretodo la parte de la iglesia si no hay suficiente luz... Editado 17 de Enero de 2015 por Jhonny30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Soy muy novato, y te ofrezco mi opinión.Yo me llevaría el 35 mm afs fijo en la D5100, para fotos en grupo y medios cuerpos, en la D7100 el 17-55 (te hubiese dicho un 85 1,8, pero no aparece en tu firma y el 70-300 es muy poco luminoso) para la ceremonia y las fotos en la pila bautismal, y en la mochila el tokina para las fotos del interior de la iglesia (arquitectura y espacios). Luego fuera de la iglesia, tb puedes dar rienda suelta al 50 mm 1.8, pero yo usaría el 35 en la D5100 y el 17-55 en la 7100. Baterías a tope, segunda tarjeta de la 7100 en modo copia, preferiblemente Raw, (si la edición no es lo tuyo, jpg máxima resolución para poder recortar), y los bolsillos cargados de ganas de disfrutar, olvidarte de la presión, recuerda que haces esto por que es lo que te gusta... lo vas a petar, conseguirás fotos que ni tu te crees. Dispara y no te entretengas mirando las fotos, haz solo revisiones para comprobar que estás haciéndolo bien. Por cierto, a la gente le encantan los robados, cuando se ven en las fotos y no se acuerdan de haber visto al fotógrafo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Pues yo le convencería de que se lo dieran a un profesional, si algo no gusta se puede reclamar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Llévate la Full Spectrum... Quizás saques al Espíritu Santo sobre tu sobrino, aunque no se muy bien en les longitudes de onda por donde se mueve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Pues yo le convencería de que se lo dieran a un profesional, si algo no gusta se puede reclamar... un saludo No hombre, no tengo cargos de conciencia si no les gustan las fotos que arrasquen que pa algo son gratis, ni va a ser en plan serio, esque vinieron de viaje y se dieron cuenta a mitad de camino de que se habian dejado la camara olvidada asi que me pidieron que sacara alguna foto, de todas maneras aunque no me lo hubieran pedido la hubiera llevado igual.... Lo que ando liao es si llevar solo el 17-55 y dejarme de tonterias o llevar todo el arsenal, nose que objetivos son los que mas se pueden llegar a usar en una iglesia, si me merece la pena andar cargando con angulares y zoom, porque el zoom es 4-5.6 y no es precisamente luminoso... La full spectrum no que haber si luego van a salir cosas raras por la imagen y hay que llamar a iker jimenez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Al final 17-55 y pista, eso si, estar sacando fotos y cuando crees que tienes una foto buena, que te planten un cabezon en medio jode, sobre todo si es un momento unico como cuando le hechan agua en la cabeza... anda que no las deben pasar putas los fotografos profesionales jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 y si quedan mal las fotos...que se convierta al islam y luego lo vuelven a bautizar...y sin problema! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 y si quedan mal las fotos...que se convierta al islam y luego lo vuelven a bautizar...y sin problema! :) No existe ningún tipo de ritual iniciático en la religión musulmana. Simplemente con recitar "No hay más dios que Allah y Mahoma es su Enviado" delante de dos testigos ya es considerado musulmán. Evidentemente, hay que creérselo mientras se dice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 No existe ningún tipo de ritual iniciático en la religión musulmana. Simplemente con recitar "No hay más dios que Allah y Mahoma es su Enviado" delante de dos testigos ya es considerado musulmán. Evidentemente, hay que creérselo mientras se dice. Me refería a volver a bautizarlo en el cristianismo .... pero bueno, ya estamos metiéndonos en un barrizal del que no vamos a saber como salir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Me refería a volver a bautizarlo en el cristianismo .... pero bueno, ya estamos metiéndonos en un barrizal del que no vamos a saber como salir ¿Barrizal?... Entendí mal lo que proponías. De todos modos, no es posible "rebautizar" a nadie. Para la Iglesia, aún el apóstata o el que se convierte a otra religión siguen bautizados. Habrá que esperar a la comunión o a la confirmación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 ¿Barrizal?... Entendí mal lo que proponías. De todos modos, no es posible "rebautizar" a nadie. Para la Iglesia, aún el apóstata o el que se convierte a otra religión siguen bautizados. Habrá que esperar a la comunión o a la confirmación... (Barrizal por lo de hablar de religiones) Entonces, si no se puede repetir, mas le valen que le hayan salido bien las fotos. A ver si nos enseña alguna! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 (editado) Hola, pues de 70 se salvarian 15 o así en cuanto a nitidez para mi gusto, y menos mal que tiraba a rafaga que para pillar 6 personas a la vez con los ojos abiertos cuesta...pero bueno... No puedo subir ninguna que son mu raros con el tema de andar subiendo fotos a internet Editado 19 de Enero de 2015 por Jhonny30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuinero Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 A mi me paso lo mismo hace unos meses y me lo tome con mucha calma, a veces me molestaba que la gente que no me conocia me decía "hace una foto, fotógrafo", jaja. Realmente fotos buenas-buenas quedaron pocas, pero los padres se quedaron muy contentos ya que los momentos mas importantes le quedaron registrados. Y seamos sinceros, cuantos tenemos en nuestras vidas fotos hechas por profesionales, seguramente muy pocos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperje Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 A mi me paso lo mismo hace unos meses y me lo tome con mucha calma, a veces me molestaba que la gente que no me conocia me decía "hace una foto, fotógrafo", jaja. Realmente fotos buenas-buenas quedaron pocas, pero los padres se quedaron muy contentos ya que los momentos mas importantes le quedaron registrados. Y seamos sinceros, cuantos tenemos en nuestras vidas fotos hechas por profesionales, seguramente muy pocos. Pues te alabo el gusto, para el que no lo haya hecho nunca yo le animo a que haga algún evento pues si no cobra no podrán exigirle nada y seguramente le sea una buena experiencia, y siempre te saldrán algunas fotos majas para que los padres recuerden el acontecimiento. Respecto a que usar yo por mi experiencia le recomendaría un 35mm. que sea luminoso y un 24-70mm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas