Jump to content

Enduro en yepes

mco1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lastima de marca de agua, las fotos asi, son imposibles de comentar en condiciones, al menos para mi.

Si tienes miedo a que te las roben ...... hay  otras formas para que el que lo haga no pueda imprimirlas mas grandes que una foto de carnet y con mala calidad, pero para subirla a un foro (en donde se supone que la subes para ver otras opiniones e intentar mejorarlas), otra cosa es que lo que subas es solo para exhibir el trabajo realizado sin ninguna mira mas alla que la de mostrar la imagen, pero creo que esto ultimo habria que explicarlo para que los comentaristas sepamos a que atenernos.

En fin ......... es solo un comentario y no lo tomes a mal ... que mi intencion no es esa ni mucho menos compi, es solo para que veas otro punto de vista diferente al tuyo en lo del tema de la marca de agua.

Ojo, no confundo marca de agua con firma de autor, esto es una marca de agua en toda regla ...... :bravo: .

Si por otro lado lo que te preocupa es que sea el "rider" quien te la coja ..... ¿tu crees que a el le importa la marca de agua?, pues ya te aseguro que no .... con que se le vea mas o meno a el y a su numero de montura ...... les basta ....... :1ok:  ,lo he corroborado con muchos de ellos ... literalmente ... se la suda (perdon por la expresion).

Otra cosa es que una foto en cuestion ... la quieran imprimir en grande para tenerla el ... entonces ya se pondra en contacto contigo para que le prepares una en condiciones, tambien te lo puedo asegurar que lo hacen, pero ojo .... que muchos tiene mucho morro ... jajajajajajaja.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web