Jump to content

Presentación de uno que vuelve a las reflex

Edupi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Llevo ya un tiempo leyendo el foro pero no me había animado todavía a presentarme.

Comentaros que da gusto leerlo, hay aportaciones muy interesantes, mucho talento fotográfico y muchas ganas de compartirlo con los demás.

Aunque hace ya muchos años trasteaba con cámaras reflex, revelaba las fotos en BN, etc, por razones diversas dejé aparcada la Minolta -que aún conservo- y nos hicimos con una digital Kodak DX6340 (básicamente porque para viajar en moto nos resultaba más práctico algo que pudiera meter en el bolsillo de la cazadora), y después con una Canon Ixus 800IS que me ha dado muchas satisfacciones

Con el nacimiento en diciembre de nuestra primera hija, encontré una perfecta excusa para ampliar también la familia de cámaras, en diciembre cogimos una D60 de las de la oferta del ECI por 399 con el objetivo 18-55DXII, como preveo una laaarga temporada de viajes en coche el tamaño de la cámara y accesorios ya no me preocupa como antes, aunque la Ixus sigue acompañándonos donde quiera que vamos, creo que una compacta pequeñita y con calidad es un complemento perfecto.

De momento los únicos accesorio que he cogido son un trípode Hama y un filtro Hoya UV para proteger el objetivo, aunque me está entrando el gusanillo y ando mirando algún tele (ya he visto varios 55-200VR en el mercadillo del foro) voy a esperar para que la jefa no se me mosquee ;-)

Un saludo, ......Edupi

Editado por Edupi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida,

Sobre lo del colgar alguna foto, no dudéis que en cuanto le tenga cogido el manejo a la cámara y saque algo de tiempo para poder pensar y sacar unas cuantas fotos, las pondré. Aunque tengo que reconocer que la calidad que se ve por aquí da un poco de respeto B)

Un saludo, .....Edupi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web