givanosky Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Hola, escribo como no en busca de ayuda. Tengo una d5200 Flash Yongnuo Ex565 Y unos disparadores nuevos Yongnuo Rf603nII El caso es que no soy capaz de disparar el flash fuera de la zapata con los triggers estos, decir que soy novato. Si alguien me puede ayudar, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 ¿has puesto los dos triggers en el mismo canal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
givanosky Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Imagino que si, cuando disparo se iluminan los dos, y me funciona perfectamende como disparador. Yo creo que es mas tema de flash, no se como va el tema de las lucecitas. Buceare por el foro a ver que veo, que no sere el primer torpe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 El flash tiene que ir en manual, ¿lo has activado asi? Para utilizar el YN-565 con receptores de radio, no ponerlo en "SL On", hay que desactivar el modo esclavo. Además, no se puede utilizar el modo "S1" o "S2" en conjunto con el trigger, simplemente hay que cambiar al modo de flash a manual simple "M" con la tecla MODE en el flash. http://speedlights.net/2011/08/28/yongnuo-yn-565-ex-flash-review/#Radio-Triggering-Optical-Slave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...