givanosky Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Hola, escribo como no en busca de ayuda. Tengo una d5200 Flash Yongnuo Ex565 Y unos disparadores nuevos Yongnuo Rf603nII El caso es que no soy capaz de disparar el flash fuera de la zapata con los triggers estos, decir que soy novato. Si alguien me puede ayudar, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 ¿has puesto los dos triggers en el mismo canal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
givanosky Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Imagino que si, cuando disparo se iluminan los dos, y me funciona perfectamende como disparador. Yo creo que es mas tema de flash, no se como va el tema de las lucecitas. Buceare por el foro a ver que veo, que no sere el primer torpe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 El flash tiene que ir en manual, ¿lo has activado asi? Para utilizar el YN-565 con receptores de radio, no ponerlo en "SL On", hay que desactivar el modo esclavo. Además, no se puede utilizar el modo "S1" o "S2" en conjunto con el trigger, simplemente hay que cambiar al modo de flash a manual simple "M" con la tecla MODE en el flash. http://speedlights.net/2011/08/28/yongnuo-yn-565-ex-flash-review/#Radio-Triggering-Optical-Slave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 A mi me funciona sin problemas con el SB900 y el YN560-III, aunque este segundo tiene un receptor incorporado de la marca.Disparo siempre con el flash de la cámara en modo manual, los flashes puestos fuera de la cámara también en modo manual tal cual... Si que es verdad que a veces el contacto con la zapata de la cámara hace que tenga que darle un pequeño "meneo" para que se asiente bien (D300s) pero termino trabajando sin problemas con ellos.EL 560-III hace un papelón teniendo el receptor integrado lo cual te ahorra pilas y poner una pieza de plástico endeble (que es lo que son los rf-603, sinceramente), así que si no necesitas funciones específicas más que un flash de configuración manual y sencillo, tenlo en cuenta PD: para aclarar lo de endeble, me refiero a que montando sobre una soporte el receptor y el flash no es para nada robusto dicho quede porque el flash queda inclinado ligeramente hacia adelante, no he probado otros pero por si acaso lo digo. No creo que se caiga el flash de ahí por lo que seguiré utilizándolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
givanosky Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Solucionado ¿La solucion cual? Pues que soy muy berzas , monte los triggers al contrario en el flash. Bueno de todas formas 1000 gracias por el interes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.