Jump to content

Yongnuo Rf603 no soy capaz

givanosky

Publicaciones recomendadas

El flash tiene que ir en manual, ¿lo has activado asi?

Para utilizar el YN-565 con receptores de radio, no ponerlo en "SL On", hay que desactivar el modo esclavo. Además, no se puede utilizar el modo "S1" o "S2" en conjunto con el trigger, simplemente hay que cambiar al modo de flash a manual simple "M" con la tecla MODE en el flash.  http://speedlights.net/2011/08/28/yongnuo-yn-565-ex-flash-review/#Radio-Triggering-Optical-Slave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me funciona sin problemas con el SB900 y el YN560-III, aunque este segundo tiene un receptor incorporado de la marca.

Disparo siempre con el flash de la cámara en modo manual, los flashes puestos fuera de la cámara también en modo manual tal cual... Si que es verdad que a veces el contacto con la zapata de la cámara hace que tenga que darle un pequeño "meneo" para que se asiente bien (D300s) pero termino trabajando sin problemas con ellos.

EL 560-III hace un papelón teniendo el receptor integrado lo cual te ahorra pilas y poner una pieza de plástico endeble (que es lo que son los rf-603, sinceramente), así que si no necesitas funciones específicas más que un flash de configuración manual y sencillo, tenlo en cuenta :1ok:

PD: para aclarar lo de endeble, me refiero a que montando sobre una soporte el receptor y el flash no es para nada robusto dicho quede porque el flash queda inclinado ligeramente hacia adelante, no he probado otros pero por si acaso lo digo. No creo que se caiga el flash de ahí por lo que seguiré utilizándolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...