cumbre Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Uno de los puentes que cruzan el Pisuerga. Fue imposible quitarse a los patitos, ocas, cisnes y demás ánades de encima. Longitud focal: 38mm. Tiempo de expo: 1/800 ISO:160 (juré que era 100, pero no) F/ 6,3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Uno de los puentes que cruzan el Pisuerga. Fue imposible quitarse a los patitos, ocas, cisnes y demás ánades de encima. Longitud focal: 38mm. Tiempo de expo: 1/800 ISO:160 (juré que era 100, pero no) F/ 6,3 Pues por que no quieres ya que ganaría bastante.... Con tu permiso lo he hecho en un momento de manera poca cuidada, solo para que observes que aveces un poco de trabajo extra merece la pena. Un saludo PD si te molesta lo quito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Pues yo la veo mejor con los patitos en vez de clonar hay que procesarla esos tonos medios hay que subirlos, enfoque, contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 La parte de la izquierda, el suelo en concreto, lo veo quemado y creo que si se pudiera quitar tanto mejor. En el puente veo luz residual o eso me parece casi justo en mitad del arco central, esta falta de contraste y no me termina de llenar ese encuadre. Espero que no me tomes a mal Cumbre, es solo mi punto de vista y soy miope. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Pues por que no quieres ya que ganaría bastante.... Con tu permiso lo he hecho en un momento de manera poca cuidada, solo para que observes que aveces un poco de trabajo extra merece la pena. Un saludo PD si te molesta lo quito. No, hombre, cómo me va a molestar. Queda mejor sin patitos, yo creo. Menos elementos de distracción. Gracias por el tiempo invertido Pues yo la veo mejor con los patitos en vez de clonar hay que procesarla esos tonos medios hay que subirlos, enfoque, contraste. Saludos. Hola, Quique. Lo de los tonos medios.. tienes razón. El contraste lo subí un poco, pero se me quemaba la nieve de la izda. Tendría que haberlo hecho de manera selectiva, pero es que no me gusta mucho arreglar las fotos "en el laboratorio". La parte de la izquierda, el suelo en concreto, lo veo quemado y creo que si se pudiera quitar tanto mejor. En el puente veo luz residual o eso me parece casi justo en mitad del arco central, esta falta de contraste y no me termina de llenar ese encuadre. Hola, Fernando. Espero que no me tomes a mal Cumbre, es solo mi punto de vista y soy miope. Saludos compi. Pues la nieve no consta aquí como quemada (ni en la cámara). No había visto la luz residual del puente (juer, qué vista, ¡no se te escapa una!) y la falta de contraste... pues eso, lo que expliqué antes, que sí lo he probado, pero vaga y perezosamente. El encuadre... antes de subirla me di cuenta de que tal vez la foto hubiera ganado si hubiera centrado el foco en la barca y no en el puente. En su momento me llamó la atención la luz que mostraban los ojos del puente. Y en cuanto a lo de la miopía.. jejeje, ¿no creo que me ganes en dioptrías! Un saludo y gracias por comentarla. Me aplico estas cosillas para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas