Jump to content

Lago Ercina - II

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os comparto otra foto del Lago Ercina (la primera aquí), esta vez desde un punto de vista más alejado y con las montañas como fondo.

15931941018_2756bd8ae0_c.jpg

Lago Ercina - Panoramica by Julián Martín Jimeno, on Flickr

Compuesta por 15 tomas verticales con los siguientes EXIFs:

15mm;  f/11; 1/100 s;  ISO-100

Un saludo ;-)

P.D. Panorámica cercana ---> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=351700

Editado por LainCoubert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo con una composición equilibrada, amplia y con ricos detalles sobre todo el primer plano pues la roca cumple perfectamente su cometido cabe hacer mencionar que la máscara de enfoque esta a punto, respecto a los colores fríos y no saturados cierran el encanto de la panorámica.

Saludos

Enlace al comentario

Bonito lugar y bonita foto. Pero al contrario que el compañero a mi me sobra la roca de delante y algo de suelo.

Habría cortado justo por encima de la roca, o me habría acercado un poco más a las montañas y al lago.

Buen trabajo!

Un saludo!

Enlace al comentario

El encuadre me gusta, da percepción de amplitud,y también me gusta los colores y la nitidez, lo que me resulta raro es el extraño en el cielo. Las nubes da muchos girones, es extraño. si esa toma la has sacado con la D5100, que hace nada la tengo, te felicito aun más, ya quisiera que mis fotos se parecieran a esta.

Editado por Nikon_Greislot
Enlace al comentario

Excelente trabajo con una composición equilibrada, amplia y con ricos detalles sobre todo el primer plano pues la roca cumple perfectamente su cometido cabe hacer mencionar que la máscara de enfoque esta a punto, respecto a los colores fríos y no saturados cierran el encanto de la panorámica.

Saludos

Muchas gracias Copacabana por tu comentario. Me alegra que te haya gustado ;-)

Bonito lugar y bonita foto. Pero al contrario que el compañero a mi me sobra la roca de delante y algo de suelo.

Habría cortado justo por encima de la roca, o me habría acercado un poco más a las montañas y al lago.

Buen trabajo!

Un saludo!

Gracias compañero por pasar y comentar!

Si corto por encima de la roca, se pierde la referencia del primer plano y parte de la profundidad  de la toma, quedando esta en un formato demasiado alargado para mi gusto.

El encuadre me gusta, da percepción de amplitud,y también me gusta los colores y la nitidez, lo que me resulta raro es el extraño en el cielo. Las nubes da muchos girones, es extraño. si esa toma la has sacado con la D5100, que hace nada la tengo, te felicito aun más, ya quisiera que mis fotos se parecieran a esta.

Buenas compañero!

Si, la panorámica esta hecha con fotos tomadas con la D5100 y si el cielo estaba especialmente revuelto, justo este cielo me fastidio parte de la simetría en otra foto del Lago.

Gracias por pasarte!

Si quizá el cielo sea demasiado protagonista, pero una toma espectacular sin duda!

Hola Nacho, gracias por pasar!

Si, puede que tengas razón en lo de que el cielo se lleve una parte importante de la foto, pero tampoco veía la foto cortando parte del Sol (que aunque no se ve como tal, se intuye por detrás de las nubes) o encajonándolo con un corte demasiado cercano.

Quizás demasiado primer plano, ¿no? - bueno, es sólo una opinión personal, la foto es magnífica.

Gracias por comentar!

Lo dicho al anterior compañero, lo malo que si me cargo el primer plano, también se pierde la sensación de profundidad y la panorámica quedaría excesivamente alargada.

Un saludo ;-)

Enlace al comentario