dpm_17 Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Me encanta sacar fotografías a los fuegos artificiales.Hace ya varios años que saco fotografías por toda España.Esta que os dejo es de Logroño, aunque ya tiene unos años.Está sacada con una D90 Iso 320 tiempo 2 seg F20 Antes disparaba en modo S. Desde hace ya cierto tiempo me he pasado a Manual.Llevo pensando un tiempo en poner algún filtro en el objetivo, pero como tampoco hago las fotografías de muy larga exposición no me he decidido.A ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro gutier Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Hola compañero: me parece muy llamativa buen trabajo y buen momento de disparo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dpm_17 Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Hola compañero: me parece muy llamativa buen trabajo y buen momento de disparo. Saludos Muchas gracias. Os dejo otra más nueva, de este año en San Sebastián. Esta si está sacada en manual. F22 y tiempo 2,5seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 La segunda es sensacional parece que en el puerto de Acapulco otra vez me encuentro, ¡que grato recuerdo me trae! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.