Jump to content

Me dais vuestra opinión???

moimopa

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

Ayer me compré una Nikon Coolpix S710. En principio yo veo que es una muy buena cámara compacta, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión de la misma, ya que me parecen interesantes los análisis que haceis de las cámaras.

Muchas gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Calidad no lo sé, porque no la he probado. Las demás funciones a mi personalmente no me llaman. Prefiero un compactilla con menos cantidad de mpx, pero que tenga los típicos modos P, S, A, a que me detecte sonrisillas y caretos.

Enlace al comentario

Saludos a todos,

Ayer me compré una Nikon Coolpix S710. En principio yo veo que es una muy buena cámara compacta, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión de la misma, ya que me parecen interesantes los análisis que haceis de las cámaras.

Muchas gracias compañeros.

¡¡¡Hola!!! A mí tambien me parece algo carilla aún, bajará con el tiempo, pero es una gran camarilla... Tiene todas las opciones manuales (algo inusual en este tipo de cámaras) aunque no graba en RAW, .... Hice con ella unas fotos de prueba y se comporta muy bien... Nikon ha hecho un buen trabajo con el procesador de imagen de la cámara (como ya hizo con la s700)... Puedes ver análisis y fotos aqui... Salu2

Enlace al comentario

Yo tengo una S700 y estoy muy contento con ella porque tiene lo que yo particularmente buscaba en este tipo de cámaras: máxima portabilidad y buenas fotos siempre que la luz acompañe. En todo momento era consciente de que en condiciones difíciles de luz, que requieren ISOs altos o potencia de flash, no me iba a comer un rosco con ella, así que no he sufrido ninguna decepción del tipo que suele darse cuando visualizas por primera vez las fotos que has hecho, con toda la ilusión, en una iglesia a 15 metros del sujeto o intentando captar a los 50 miembros de una familia que están sentados en una misma mesa en un salón interior.

Tambien es verdad que, desde que entró en mi casa una D90, la S700 empieza a acumular polvo. No obstante, creo que ambas se complementan muy bien (siempre hay ocasiones en que la portabilidad es decisiva).

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por vuestras opiniones.

Estpy tirando fotillos con ella ahora, en modo manual y configurando parámetros, y la verdad es que va muy muy bien. Estoy de acuerdo en que en condiciones de luz óptimas, la cámara es una pasada.

Alguien que la tenga puede comentar su experiencia??

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...