Jump to content

Se queda colgada en el menú

Manut

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches a todos, Os comento lo que me ha pasado en el día de hoy con la D7100, que la tengo desde el día de reyes:

Resulta que entrando en el menú, y navegando por los distintos submenús de configuración, moviendo el cursor relativamente rápido la pantalla se quedaba como congelada o colgada, no permitiendo ya que el cursor se moviese a otro submenú, y aún apagando la cámara se mantenia la pantalla encendida "colgada", y la única opción que tenía era quitar la batería, siendo así como lo conseguí. Así me ha pasado hoy varias veces hasta que he probado a mover el cursor más lento por los submenús, y así no he tenido problemas.

Que opináis, vosotros?...Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de ser un fallo del cursor, probablemente está seleccionando dos coordenadas de forma simultánea y no sabe a donde moverse, por eso se queda colgado,al fin y al cabo es un procesador lo que maneja todo el sistema de la cámara mediante un sistema operativo. Creo como el compañero que debes tirar de garantía porque eso no tiene pinta de quitarse sólo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...