Ochoa Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 (editado) Marcel by ignacio_deluis, on Flickr D610, 85mm, f 2, 1/1000, ISO 100 Editado 29 de Enero de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eudalds Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 fantastico retrato, menuda mirada del muchacho, tiene mucha fuerza esta foto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Cautivadora mirada de Marcelo que invita a sonreir a su lado, su semblante muestra confianza y nobleza, los niños son el futuro del planeta vale orientarlos y guiarlos siempre, en relación a la toma su formato cuadrado es adecuado y su escala tonal suave acorde con la tez del niño, bien Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 fantastico retrato, menuda mirada del muchacho, tiene mucha fuerza esta foto compañero. Muchas gracias compañero por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Bien plasmada esa mirada, alegra la vista la toma, bonita y ole por el modelo. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Ignacio, recibe mis aplausos, has bordado el retrato, el modelo, muy guapo y con cara de pillín, :-)) ha colaborado que da gusto verle. Cómo gusto da ver la foto. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Cautivadora mirada de Marcelo que invita a sonreir a su lado, su semblante muestra confianza y nobleza, los niños son el futuro del planeta vale orientarlos y guiarlos siempre, en relación a la toma su formato cuadrado es adecuado y su escala tonal suave acorde con la tez del niño, bien Saludos Ignacio Muchas gracias Israel, es un placer leer tu comentario detallado e interesante. Me complace mucho tu valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Bien plasmada esa mirada, alegra la vista la toma, bonita y ole por el modelo. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias por tu opinión, me alegra que te guste el retrato de mi sobrino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 (editado) Ignacio, recibe mis aplausos, has bordado el retrato, el modelo, muy guapo y con cara de pillín, :-)) ha colaborado que da gusto verle. Cómo gusto da ver la foto. Enhorabuena. Un abrazo. Muchas gracias Paco por el comentario tan alentador que haces de la toma. Un placer leerte. Un abrazo Editado 22 de Enero de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Retrato para 10 por la perfección técnica,el modelo y la expresión conseguida. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 (editado) Retrato para 10 por la perfección técnica,el modelo y la expresión conseguida. Saludos Ochoa Muchas gracias Yago por la valoración que haces de la toma que me alegra un montón. Saludos Editado 23 de Enero de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Excelente retrato, un acierto el formato elegido. Gran procesado byn con una rica gama de grises y me gusta la pose, coincidiendo el hombro derecho con el encuadre lo que otorga mayor profundidad.. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Excelente retrato, un acierto el formato elegido. Gran procesado byn con una rica gama de grises y me gusta la pose, coincidiendo el hombro derecho con el encuadre lo que otorga mayor profundidad.. Enhorabuena. Muchas gracias compañero por tu detallado y alentador comentario que me complace mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond80mu Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 la mirada picara del niño genial, el desenfoque exquisito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 la mirada picara del niño genial, el desenfoque exquisito. Muchas gracias compañero, me alegra que te haya gustado el retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 A mi me gusta mucho, tanto a nivel tecnico como plastico. Te ha ayudado mucho el crio pero ese 85 mm tampoco ha hecho nada mal su trabajo. Las manos del fotografo han hecho el resto del trabajo. Muy bueno por cierto. El procesado superOK. Saludos, compañero. Te has lucido!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 (editado) A mi me gusta mucho, tanto a nivel tecnico como plastico. Te ha ayudado mucho el crio pero ese 85 mm tampoco ha hecho nada mal su trabajo. Las manos del fotografo han hecho el resto del trabajo. Muy bueno por cierto. El procesado superOK. Saludos, compañero. Te has lucido!!!! Muchas gracias por tu comentario detallado y tan positivo. Me alegra mucho que te haya gustado la toma. Saludos compañero Editado 26 de Enero de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Entonces a quien le damos la toma al Crio, o a Ochoa, esta vez estoy por dársela al crio pues a Ochoa se le ha olvidado la intro de la foto... Buen retrato... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Entonces a quien le damos la toma al Crio, o a Ochoa, esta vez estoy por dársela al crio pues a Ochoa se le ha olvidado la intro de la foto... Buen retrato... saludos. ¡Mecachis! Cierto, le propuse a mi sobrino posar, lo que hizo entre gustoso y divertido, y me dediqué a disparar un poco. Gracias y saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Me hiciste recordar a los maestros del retrato, todo un clásico, una ejecución exquisita y una colaboración soberbia del peque. Enhorabuena Ignacio, me quito el sombrero ante ti y este trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Me hiciste recordar a los maestros del retrato, todo un clásico, una ejecución exquisita y una colaboración soberbia del peque. Enhorabuena Ignacio, me quito el sombrero ante ti y este trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Me ruboriza tu opinión Daniel, mil gracias por ver así la toma y por tus palabras. Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas