hormizu Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 grt-ordizia201500220 by GZUZAETA, on Flickr Nikon D7100 ƒ/3.5 200.0 mm 1/1000 640 Flash (apagado, no disparó) grt-ordizia201500270 by GZUZAETA, on Flickr Nikon D7100 ƒ/3.5 200.0 mm 1/1000 800 Flash (apagado, no disparó) grt-ordizia201500374 by GZUZAETA, on Flickr Nikon D7100 ƒ/3.5 102.0 mm 1/1000 1000 Flash (apagado, no disparó) grt-ordizia201500442 by GZUZAETA, on Flickr Nikon D7100 ƒ/3.5 105.0 mm 1/1000 1000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Me quedo con la primera. Me gusta mucho. Y es la que veo con más nitidez también. Saludos y gracias por compartirlas, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Sensacional toma la primera por su acertado encuadre y sobre la acción que congela y que muestra tan nítida, la dominante acorde a la escena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Buen reportaje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Bonito reportaje ... mejor de una en una ... asi es mas facil y ameno comentar fotografias y no tener que comentar un porron de fotografias mas o menos parecidas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Villalain Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Coincido con pepelu, así te obliga a SELECCIONAR, algo muy difícil de hacer... Estan chulas las fotos, también me quedo con la primera. Es complicado segregar personajes en un partido con tanta gente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Me quedo con la primera. Me gusta mucho. Y es la que veo con más nitidez también. Saludos y gracias por compartirlas, Xugo. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Sensacional toma la primera por su acertado encuadre y sobre la acción que congela y que muestra tan nítida, la dominante acorde a la escena Saludos Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Buen reportaje. saludos Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Bonito reportaje ... mejor de una en una ... asi es mas facil y ameno comentar fotografias y no tener que comentar un porron de fotografias mas o menos parecidas. Un saludote. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Coincido con pepelu, así te obliga a SELECCIONAR, algo muy difícil de hacer... Estan chulas las fotos, también me quedo con la primera. Es complicado segregar personajes en un partido con tanta gente! Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Gracias por compartir tu trabajo, me quedo con la primera, coincido con xugo, muy nítida. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Gracias por compartir tu trabajo, me quedo con la primera, coincido con xugo, muy nítida. Un saludo! Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 La primera es una pasada. A mi también me gusta la última, refleja muy bien lo que es este deporte. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 La primera es una pasada. A mi también me gusta la última, refleja muy bien lo que es este deporte. FelicidadesGracias por comentar Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Me quedo con la ultima. El efecto del agua... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas