eletrusco Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 hola a todos por aquí os dejo esta toma sacada en Álora (Málaga) para que me deis vuestra opinión y así ir aprendiendo. Llevo año y medio con una d50 y pronto tendré la nueva d300. He echo ya algún cambio que me aconsejó Moulin Rouge. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el marques Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Felicidades lo&is. A mi me gusta mucho como te ha quedado. Me gustaria que a mi tambien me quedaran asi pero de momento no lo he conseguido. Seguire trasteando, pero si tienes a bien decir como lo has conseguido tu me ayudaria mucho. De todas formas yo soy novato...veremos lo que opinan los mas expertos...jejejejejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Felicidades lo&is. A mi me gusta mucho como te ha quedado. Me gustaria que a mi tambien me quedaran asi pero de momento no lo he conseguido. Seguire trasteando, pero si tienes a bien decir como lo has conseguido tu me ayudaria mucho. De todas formas yo soy novato...veremos lo que opinan los mas expertos...jejejejejeje Saludos Lástima que la has subido tan pequeña, la foto se merece 1000 pixeles. El cielo es espectacular, los blancos me piden que sean más blancos. Esta foto en B&n tiene que ser un auténtico FOTON, atrevete y sube las versión en B&N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 joeeeeeeeeeeer, que pasada de foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eletrusco Publicado 20 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Lástima que la has subido tan pequeña, la foto se merece 1000 pixeles.El cielo es espectacular, los blancos me piden que sean más blancos. Esta foto en B&n tiene que ser un auténtico FOTON, atrevete y sube las versión en B&N gracias por los halagos, lo de intentar poner el pueblo mas blanco lo he intentado, pero no lo consigo. Así que he decidido hacerte caso y ponerla en blanco y negro. A y mas grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 gracias por los halagos, lo de intentar poner el pueblo mas blanco lo he intentado, pero no lo consigo. Así que he decidido hacerte caso y ponerla en blanco y negro. A y mas grande. Impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Sin dudarlo en B&N, preciosa foto y cielo espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapa2 Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 gracias por los halagos, lo de intentar poner el pueblo mas blanco lo he intentado, pero no lo consigo. Así que he decidido hacerte caso y ponerla en blanco y negro. A y mas grande. Felicidades, las dos son muy buenas, en la de color sobra el trozo en verde de la esquina izquierda, siempre para mi gusto. Me quedo con la B/N. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Espectacular, sobretodo la de b/n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Enhorabuena Lo&is. Has sacado un fotón de exposición. Un Saludo :) PD: B&W ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Siempre he dicho que las fotos en HDR y transformadas a B&N, son espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 DESPUES DE TODO LO QUE SE HA DICHO AQUI, YA NO SE QUE DECIR. SIGUE IMPRESIONANDONOS CON FOTOS COMO ESTA ENHORABUENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olamiamol Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Pues a mi me gusta mas la que hicistes en color. Me recuerda mucho a una pintura de El Greco, uno de mis pintores preferidos. Felicidades por esa gran foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.