Jump to content

hdr

eletrusco

Publicaciones recomendadas

Felicidades lo&is. A mi me gusta mucho como te ha quedado. Me gustaria que a mi tambien me quedaran asi pero de momento no lo he conseguido. Seguire trasteando, pero si tienes a bien decir como lo has conseguido tu me ayudaria mucho. De todas formas yo soy novato...veremos lo que opinan los mas expertos...jejejejejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades lo&is. A mi me gusta mucho como te ha quedado. Me gustaria que a mi tambien me quedaran asi pero de momento no lo he conseguido. Seguire trasteando, pero si tienes a bien decir como lo has conseguido tu me ayudaria mucho. De todas formas yo soy novato...veremos lo que opinan los mas expertos...jejejejejeje

Saludos

Lástima que la has subido tan pequeña, la foto se merece 1000 pixeles.

El cielo es espectacular, los blancos me piden que sean más blancos.

Esta foto en B&n tiene que ser un auténtico FOTON, atrevete y sube las versión en B&N

Enlace al comentario

Lástima que la has subido tan pequeña, la foto se merece 1000 pixeles.

El cielo es espectacular, los blancos me piden que sean más blancos.

Esta foto en B&n tiene que ser un auténtico FOTON, atrevete y sube las versión en B&N

gracias por los halagos, lo de intentar poner el pueblo mas blanco lo he intentado, pero no lo consigo. Así que he decidido hacerte caso y ponerla en blanco y negro. A y mas grande.

post-3245-1195585635.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
gracias por los halagos, lo de intentar poner el pueblo mas blanco lo he intentado, pero no lo consigo. Así que he decidido hacerte caso y ponerla en blanco y negro. A y mas grande.

post-3245-1195585635.jpg

Felicidades, las dos son muy buenas, en la de color sobra el trozo en verde de la esquina izquierda, siempre para mi gusto.

Me quedo con la B/N.

Salud.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...