cristianbeats Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Hola quisiera si me pueden ayudar a decidir entre la l800 o la canon prixma pro 100 ojala me puedan ayudar o si tienen otra que me recomienden Gracias espero sus opiniones y Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEP Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Hola Cristian. Yo la tengo desde hace unos meses y la verdad que estoy muy satisfecho con esta impresora. Hago fotografia para embarazadas, bebes, niños etc y practicamente imprimo todo el trabajo con la L800, excepto cuando tengo pedido de ampliaciones. El único problema que le encuentro es cuando imprimo con fondo negro, no sé porqué no me sale parejo el fondo. Es como que por algunas partes saliera con mas tinta y por otras partes con menos. En cuanto a rendimiento, muy recomendable. Debo haber impreso unas 800 fotos en 10x15 y tengo tinta para rato. Quizá alguien más podría dar algún alcance. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.