mgll Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Paseando por el Guadalquivir y con otro punto de vista del archi-famoso puente de triana, vi este momento de tranquilidad de la pareja y se me ocurrio esta foto. Espero vuestros comentarios. Saludos. En-la-intimidad-2 by mgll, on Flickr exif 1.6 sg iso 200 f 9 55mm nikon d7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Me gusta la foto pero hubiera sacado el puente Triana al completo y a la pareja la iluminaría un poco mas de cuesta trabajo verla a primera vista. Un saludo y buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Para sacar el puente entero tendria a bien estar en el centro del rio, que seria navegando,o bien desde la otra orilla y perderia la giralda. La pareja asi en semioscuridad reserva su identidad,es un robado, creo que si la ves en flick se ve mucho mejor. Me alegra que te guste y gracias por tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 De acuerdo con el vecino si la pareja iluminada estuviese tendría la atención así se pierde, el sitio es sensacional Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 De acuerdo con el vecino si la pareja iluminada estuviese tendría la atención así se pierde, el sitio es sensacional Saludos Ok,gracias por tu comentario Copacabana,lo tendre en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Muy buenas. A mi me gusta tal cual. La composición manteniendo la torre me parece un acierto, el nivel de luz está en su punto, los reflejos en el río... y la guinda es descubrir a esa pareja en la sombra. Mi única duda estaría en la temperatura del color ¿qué tal un pelo más fría? En todo caso, estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Muy buenas. A mi me gusta tal cual. La composición manteniendo la torre me parece un acierto, el nivel de luz está en su punto, los reflejos en el río... y la guinda es descubrir a esa pareja en la sombra. Mi única duda estaría en la temperatura del color ¿qué tal un pelo más fría? En todo caso, estupenda. 1+ Así lo veo yo. lastima que esos arboles no dejen ver la cabecera del puente... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Muy buenas. A mi me gusta tal cual. La composición manteniendo la torre me parece un acierto, el nivel de luz está en su punto, los reflejos en el río... y la guinda es descubrir a esa pareja en la sombra. Mi única duda estaría en la temperatura del color ¿qué tal un pelo más fría? En todo caso, estupenda. La probe tambien,pero me resultaba muy vista,por eso me decidi por el marron chocolate. Un saludo. 1+ Así lo veo yo. lastima que esos arboles no dejen ver la cabecera del puente... saludos Yo tambien maldigo la idea del ayuntamiento de poner esos arboles en la cabecera,pero no puedo hacer nada salvo esperar que lo poden,jejeje. Un saludo. Gracias a los dos por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Me gusta la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Me gusta la idea Gracias,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Me gusta la foto pero solo por ser nocturna mas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Me gusta la foto pero solo por ser nocturna mas..... Gracias por pasar,me alegro de que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Bien vista y buena composición, como aportes se me ocurre tocarle un poco el BW para quitar la dominante anaranjada de la luz nocturna. Bonita foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Hola mgll, Para mi gusto, el encuadre es perfecto y como algún compañero comenta, también opino que la pareja pide estar un poco mas iluminada. Creo que son los grandes protagonistas de la escena y así pasan muy desapercibidos. Bonita la escena en cualquier caso. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Bien vista y buena composición, como aportes se me ocurre tocarle un poco el BW para quitar la dominante anaranjada de la luz nocturna. Bonita foto. Saludos Lo probe,pero me parecia que rompia la armonia de tonos de la foto, cuestion de gustos, jejeje.Gracias por comentar y un saludo. Hola mgll, Para mi gusto, el encuadre es perfecto y como algún compañero comenta, también opino que la pareja pide estar un poco mas iluminada. Creo que son los grandes protagonistas de la escena y así pasan muy desapercibidos. Bonita la escena en cualquier caso. Un saludo, Me parecia al iluminarla mas la pareja que perdia la intimidad y le daba mas protagonismo incluso que al entorno,que para mi es lo mejor,como siempre cuestion de gustos,pero lo tendre en cuenta para otra ocasion,no sere tan respetuoso con la intimidad,jejeje.Gracias por comentar y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.