Jump to content

Mirada fuerte

Germán Varela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto. Le da una mirada de sabiduria y experiencia. Quizas me hubiera movido un pie a la derecha para que estuviera un pelin mas centrada (pero esto es una opinion subjetiva). El B&N, para mi, esta perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Germán, en general me gusta bastante la toma, parece que él no está de acuerdo con algo que ella le propone y eso propicia esa mirada... En cuanto a la fotografía sólamente indicar que en mi opinión sobra un poquito por el lado de la firma y falta en la misma cuantía por el lado de la cabeza de ella para no hacer un corte.

He visto tu flickr, y tienes fotos en B&N muy logradas :1ok: . Un Saludo.

Enlace al comentario

Este tipo de foto me encanta compañero. El momento captado, la expresión de su cara, experiencia, conocimiento, condescendencia, asertividad..... Me evoca todo eso.

En cuanto a lo técnico, no se si es porque la veo en el iPad, pero me falta un poco mas de foco, contraste. Pero ya digo que opinar viéndola en el iPad puede inducirme a error.

Enlace al comentario

Preciosa foto. Le da una mirada de sabiduria y experiencia. Quizas me hubiera movido un pie a la derecha para que estuviera un pelin mas centrada (pero esto es una opinion subjetiva). El B&N, para mi, esta perfecto

Charly muchas gracias por pasar. ME alegro que te guste

Enlace al comentario

Hola Germán, en general me gusta bastante la toma, parece que él no está de acuerdo con algo que ella le propone y eso propicia esa mirada... En cuanto a la fotografía sólamente indicar que en mi opinión sobra un poquito por el lado de la firma y falta en la misma cuantía por el lado de la cabeza de ella para no hacer un corte.

He visto tu flickr, y tienes fotos en B&N muy logradas :1ok: . Un Saludo.

La foto me gusta , lo unico que a mi me gustan un poco mas contrastadas.

Uns saludo

Bonita e interesante toma, también creo que le quedaría bien algo mas de contraste, buen trabajo..

me gusta mucho esa toma, yo estoy por meterme en un proyecto B&N.... lo que si tengo verde es el procesado. hasta ahora hago uno muy basico

pues pienso que me gusta, que transmite,  eso para mi es mucho en una foto.

en el aspecto técnico, amigos con mas experiencia ya han hecho varios comentarios que comparto.

buena foto.

Este tipo de foto me encanta compañero. El momento captado, la expresión de su cara, experiencia, conocimiento, condescendencia, asertividad..... Me evoca todo eso.

En cuanto a lo técnico, no se si es porque la veo en el iPad, pero me falta un poco mas de foco, contraste. Pero ya digo que opinar viéndola en el iPad puede inducirme a error.

Que sería un buen fotograma de película.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Mi primer post del 2015 y arrancamos bien. Es una foto que la realize sin demasiadas expectativas, solo vi el momento y saque la foto. Recién subi la foto con sus sugerencias como recortes y contraste. Espero que les guste esta versión.

Enlace al comentario