Germán Varela Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 que piensan de esta foto. saludos _DSC2472.jpg by germanmania, on Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.8 100.0 mm 1/100 2500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Preciosa foto. Le da una mirada de sabiduria y experiencia. Quizas me hubiera movido un pie a la derecha para que estuviera un pelin mas centrada (pero esto es una opinion subjetiva). El B&N, para mi, esta perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Hola Germán, en general me gusta bastante la toma, parece que él no está de acuerdo con algo que ella le propone y eso propicia esa mirada... En cuanto a la fotografía sólamente indicar que en mi opinión sobra un poquito por el lado de la firma y falta en la misma cuantía por el lado de la cabeza de ella para no hacer un corte. He visto tu flickr, y tienes fotos en B&N muy logradas . Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 La foto me gusta , lo unico que a mi me gustan un poco mas contrastadas. Uns saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Bonita e interesante toma, también creo que le quedaría bien algo mas de contraste, buen trabajo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 me gusta mucho esa toma, yo estoy por meterme en un proyecto B&N.... lo que si tengo verde es el procesado. hasta ahora hago uno muy basico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 pues pienso que me gusta, que transmite, eso para mi es mucho en una foto. en el aspecto técnico, amigos con mas experiencia ya han hecho varios comentarios que comparto. buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Este tipo de foto me encanta compañero. El momento captado, la expresión de su cara, experiencia, conocimiento, condescendencia, asertividad..... Me evoca todo eso. En cuanto a lo técnico, no se si es porque la veo en el iPad, pero me falta un poco mas de foco, contraste. Pero ya digo que opinar viéndola en el iPad puede inducirme a error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markCiano Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Que sería un buen fotograma de película. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 _DSC2472-2.jpg by germanmania, on Flickr Realize algunas correcciones segun sugerencias. Se agradece sus aportes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Preciosa foto. Le da una mirada de sabiduria y experiencia. Quizas me hubiera movido un pie a la derecha para que estuviera un pelin mas centrada (pero esto es una opinion subjetiva). El B&N, para mi, esta perfecto Charly muchas gracias por pasar. ME alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Hola Germán, en general me gusta bastante la toma, parece que él no está de acuerdo con algo que ella le propone y eso propicia esa mirada... En cuanto a la fotografía sólamente indicar que en mi opinión sobra un poquito por el lado de la firma y falta en la misma cuantía por el lado de la cabeza de ella para no hacer un corte. He visto tu flickr, y tienes fotos en B&N muy logradas . Un Saludo. La foto me gusta , lo unico que a mi me gustan un poco mas contrastadas. Uns saludo Bonita e interesante toma, también creo que le quedaría bien algo mas de contraste, buen trabajo.. me gusta mucho esa toma, yo estoy por meterme en un proyecto B&N.... lo que si tengo verde es el procesado. hasta ahora hago uno muy basico pues pienso que me gusta, que transmite, eso para mi es mucho en una foto. en el aspecto técnico, amigos con mas experiencia ya han hecho varios comentarios que comparto. buena foto. Este tipo de foto me encanta compañero. El momento captado, la expresión de su cara, experiencia, conocimiento, condescendencia, asertividad..... Me evoca todo eso. En cuanto a lo técnico, no se si es porque la veo en el iPad, pero me falta un poco mas de foco, contraste. Pero ya digo que opinar viéndola en el iPad puede inducirme a error. Que sería un buen fotograma de película. Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Mi primer post del 2015 y arrancamos bien. Es una foto que la realize sin demasiadas expectativas, solo vi el momento y saque la foto. Recién subi la foto con sus sugerencias como recortes y contraste. Espero que les guste esta versión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas