Jump to content

MiguelSuárez

Publicaciones recomendadas

Una de las fotos que hice en el Festival Aéreo de Gijón del año pasado. Fue tomada en uno de los ensayos del propio evento...

Espero que os guste! ;)

15970176179_4213bfc308_b.jpg

Gijón y Harrier by miguelsuarezmiyar.com

| Nikon D3200 + Tamron 70-300VR | 1/1250 f/5.6 ISO 100 300mm |

Un saludo,

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos muestras el entorno lo que no esta mal pero te falto mm para destacar ese peazo aparato en general me gusta

Te entiendo fjsmalaga, tengo tantas fotos del Harrier... que creí que sería buena opción mostrar el paisaje. Si te gusta el Harrier te dejo aquí el álbum de mi página web dedicado exclusivamente a este avión. Además durante esta semana pondré la web a punto, y podrás ver más fotos, tanto del Harrier como de otros. Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

Pues claro que nos gusta Miguel, por la composicion y por como se nota el chorro de gas que hace que no se caiga....

Un saludo.

Gracias Marcos! Un saludo. 

Yo ya quisiera tener una así impresiona como los potentes motores crean ese hirviente halo de combustión la fuerza de sustentación es tremenda.

Saludos

Gracias copacabana, la maniobra que estaba haciendo en ese momento era el 'estacionario', muy típico de todos los Festivales Aéreos. Resulta alucinante ver como un caza se puede parar durante medio minuto, pareciendo un helicóptero. Un saludo.  ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...