Biologo Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola a todos los nikonistas!! Aqui os dejo mi primera aportación al foro, todos los comentarios serán bien recibidos. La foto fué tomada en mi propia habitación una calurosa noche de verano matando mosquitos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 (editado) Es una pena que no se aprecie al mosquito como tal, quitando el grano o ruido de la foto el contraste de colores a mi me gusta, pero es que soy un poco rarito en esas cosas me temo. Es un color calido compitiendo descaradamente con ese azul super frío lo que me llama la atención tremendamente. Saludos compi. Editado 13 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 (editado) Muchas gracias, es la competicion del incandescente de la calle con un fluorescente de mi habitación.... gracias por tu comentario Editado 13 de Enero de 2009 por Biologo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas