Nyxve Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Hola! Soy nueva en este foro y también en la fotografía, en reyes me regalaron una cámara compacta Nikon Coolpix L330, y estuve probando varias fotos con mi hermana. Como soy una novata y me gustaría aprender más sobre la fotografía, me encantaría que dierais vuestra opinión sin ningún tipo de reparo, criticas constructivas para poder mejorar Muchas mersis DSCN0301 by nyxve, on Flickr Nikon Coolpix L330 ƒ/4.8 20.9 mm 1/13 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 ¡Hola! Me gusta el encuadre, pero veo la luz algo dura, y la sombra de la nariz muy potenciada, yo también soy novata en esto de la fotografía y gracias a detalles estoy aprendiendo a valorar fotos y a corregirlas, te recomiendo que no uses una luz tan directa o dura, si el flash no disparó imagino que fue natural, trata de colocarla en otra posición para que la luz no sea tan fuerte en su piel. ¿La has procesado? podrías suavizar el tono de la piel para que no fuera tan rojiza e iluminar un poquito el ojo izquierdo para que uno no tenga tanta luz y el otro tan poca. No obstante como te digo el encuadre me parece muy correcto y eso es un gran punto a favor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eudalds Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Esos ojos te atrapan, menuda mirada!! Yo también estoy aprendiendo pero creo que tienes ahi una buena base para ir puliendo la foto, subiendo esas sombras en el procesado, como te comenta vanelid. Buen comienzo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 y le quita el pelo que cruza la cara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 esa mirada tiene un potencial enorme, muy bella, trabaja con ella y con los consejos de la gente y veras que resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nyxve Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 ¡Hola! Me gusta el encuadre, pero veo la luz algo dura, y la sombra de la nariz muy potenciada, yo también soy novata en esto de la fotografía y gracias a detalles estoy aprendiendo a valorar fotos y a corregirlas, te recomiendo que no uses una luz tan directa o dura, si el flash no disparó imagino que fue natural, trata de colocarla en otra posición para que la luz no sea tan fuerte en su piel. ¿La has procesado? podrías suavizar el tono de la piel para que no fuera tan rojiza e iluminar un poquito el ojo izquierdo para que uno no tenga tanta luz y el otro tan poca. No obstante como te digo el encuadre me parece muy correcto y eso es un gran punto a favor :) Gracias por tu comentario! la procesé por photoshop cs5, pero la verdad que apenas sé usarlo, solo lo básico xD ¿como se ilumina el ojo izquierdo para que quede mejor? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nyxve Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 esa mirada tiene un potencial enorme, muy bella, trabaja con ella y con los consejos de la gente y veras que resultados. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Vaya ojos! Te comento cosillas que veo. -Encuadre: A mí me gustan los recortes, pero creo que la cara ocupa mucha foto, quizá con algo más de frente? -Pelos: Presta atención a que esté lo más peinada posible para la foto y cuando esos pelos imposibles se meten, un repasillo con Photoshop es casi obligado. Entiendo que no es una foto de prueba, sino la habrías subido a Principiantes :) -Luz: Si usas una luz tan dura, es porque quieres sacar sombras muy negras y con mucho contraste. Si levantas los negros de las sombras como dice eudalds sólo vas a conseguir meter ruido a la foto. Lo dicho si querías sombras muy negras y luz dura, te ha quedado genial. Si quieres más iluminación en el rostro o más uniforme, puedes separar la luz de la modelo. Un saludo y bienvenida! Espero que te haya ayudado en algo, la cosa está en probar y sobre todo, investigar y ver muchas fotos (buenas). Josh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Me sumo a lo comentado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas