Nyxve Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Hola! Soy nueva en este foro y también en la fotografía, en reyes me regalaron una cámara compacta Nikon Coolpix L330, y estuve probando varias fotos con mi hermana. Como soy una novata y me gustaría aprender más sobre la fotografía, me encantaría que dierais vuestra opinión sin ningún tipo de reparo, criticas constructivas para poder mejorar Muchas mersis DSCN0301 by nyxve, on Flickr Nikon Coolpix L330 ƒ/4.8 20.9 mm 1/13 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 ¡Hola! Me gusta el encuadre, pero veo la luz algo dura, y la sombra de la nariz muy potenciada, yo también soy novata en esto de la fotografía y gracias a detalles estoy aprendiendo a valorar fotos y a corregirlas, te recomiendo que no uses una luz tan directa o dura, si el flash no disparó imagino que fue natural, trata de colocarla en otra posición para que la luz no sea tan fuerte en su piel. ¿La has procesado? podrías suavizar el tono de la piel para que no fuera tan rojiza e iluminar un poquito el ojo izquierdo para que uno no tenga tanta luz y el otro tan poca. No obstante como te digo el encuadre me parece muy correcto y eso es un gran punto a favor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eudalds Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Esos ojos te atrapan, menuda mirada!! Yo también estoy aprendiendo pero creo que tienes ahi una buena base para ir puliendo la foto, subiendo esas sombras en el procesado, como te comenta vanelid. Buen comienzo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...