garrota Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Bueno pues esperando a la D300 ya le he ido comprando el ajuar, que si un disparador de cable que si ..... bueno pues ví bastante bien de precio esta CF de 8 Gb en ebay y aunque pone casi un 100% de votos positivos, mi Sandisk es una fake que ahora mismo devuelvo, aunque se han currado hasta el cd de rescate, una funda para la tarjeta y tal pero...... si buscas en internet enseguida te cuentan lo de las esquinas superiores redondeadas, pero la que te mandan es cuadradas, las letras en gris, cuando son en amarillo etc...., bueno que lo sepas, y si se pone tonto al centro de disputas y voto negativo, que el chorbo debe de tener engañados a todos los de Sony, que las vende como churros. La de la foto que ellos muestran, es la buena, luego si tienes una Sandisk y no es así ...... . Eso si me han devuelto ya toda la pasta ya y hasta 8 libras de sellos, cuando me gasté la mitad. Será que no quieren que me vaya de la húmeda, el jodío de las sony que vende a churros, me imagino que fakes igual Ya decía yo que por 100 ? una 266x no era posible http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...em=180177123805 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Comprar las tarjetas por ebay, o incluso por internet en algunas webs hasta españolas, es muy pero que muy peligroso... Tu porque te has dado cuenta.... pero imaginate los que colaran y creeran que han hecho la compra del siglo..... Hay mucha copia en el tema de las tarjetas. Y luego cuando te casca y tienes que tirar 100 euros a la basura y gastarte lo que te tenias que haber gastado antes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.