Jump to content

Mi burro

Sonia0108
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta el procesado vintage, pero llamandose burro, me sobra torre y me falta animal.

saludos

+1

La torre le quita el protagonismo al burro.

Y no te pongas triste que aqui estamos para aprender de todo y enseñar lo que buenamente podamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si después de "verla" no te gusta, es que te dejaste llevar por las ganas de "sacar una foto". Tómate tu tiempo para "hacerlas", no hay prisas. Y piensa que contra más elementos contenga, más difícil es su composición y por ende mas tiempo de reflexión. No "saques" una foto a lo primero que te llama la atención pues como en el caso que nos ocupa, luego la "ves" diferente. Ese suele ser el principio de una amor duradero entre tú y tu cámara  :D  :D  :D  :D  :saludar:  :saludar:

Editado por ManuC
Enlace al comentario

El caso es que estoy empezando y estaba contenta con la foto (si no, no la hubiera subido) es al leer vuestros comentarios cuando m doy cuenta de todo eso que decís y de la cantidad de fallos que tiene.Es bueno para mi leeros para ir aprendiendo poco a poco. Gracias

Hola Sonia, seguro que con esta toma y los comentarios de los compañeros habras visto y aprendido muchas cosas...lo importante es que has subido la toma para ser comentada, asi se aprende un monton. Esta situacion a todos nos ha pasado...y poco a poco ves que la tendencia va cambiando, Animos Sonia, sube fotos y tambien comenta la de los demas.

Saludos,

Enlace al comentario

El caso es que estoy empezando y estaba contenta con la foto (si no, no la hubiera subido) es al leer vuestros comentarios cuando m doy cuenta de todo eso que decís y de la cantidad de fallos que tiene.Es bueno para mi leeros para ir aprendiendo poco a poco. Gracias

eso es lo bueno que de aqui se aprende mucho, con los consejos recibidos veras como la proxima te sale mejor. ;-)

Enlace al comentario

Bienvenida entonces jajajaja

A mí me pasa igual, me gusta una foto la subo y es cuando empiezas a ver todos los fallos. Pero bueno...es aprendizaje como dices :D 

De la foto lo que más me gusta es el toque que le has dado en el procesado y la foto es original aunque la vista de 1ª se me vaya a la torre del fondo pero original es.

Y de principiante a principiante...¡¡¡no te agobies que se irán mejorando!!! :D

Enlace al comentario

La modesta opinión de un principiante: Esa torre puede ayudar mucho en una buena composición. Por otra parte, a mí también me falta burro... lo que no me gusta, respetuosamente, es esa viga transversal, que parte la foto y parece que le diera al animal en la cabeza.

Un cariño

Enlace al comentario