Sonia0108 Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Con la "L" recién estrenada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 me gusta el procesado vintage, pero llamandose burro, me sobra torre y me falta animal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Completamente de acuerdo con el compañero, parece que la protagonista es la torre y sobra el burro, quizás sin cortarlo habría ganado algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Uff, cuanta razón, cuando la hice, me pareció bien y ahora . Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 +1. No queda nada claro cuál es el motivo de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vladislav Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 +1 procesado gut, no se ve bien a que se ha hecho la foto, al menos sale un burro que me parece original, en vez de gatos, perros y similar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 me gusta el procesado vintage, pero llamandose burro, me sobra torre y me falta animal. saludos +1 La torre le quita el protagonismo al burro. Y no te pongas triste que aqui estamos para aprender de todo y enseñar lo que buenamente podamos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 (editado) Pues si después de "verla" no te gusta, es que te dejaste llevar por las ganas de "sacar una foto". Tómate tu tiempo para "hacerlas", no hay prisas. Y piensa que contra más elementos contenga, más difícil es su composición y por ende mas tiempo de reflexión. No "saques" una foto a lo primero que te llama la atención pues como en el caso que nos ocupa, luego la "ves" diferente. Ese suele ser el principio de una amor duradero entre tú y tu cámara Editado 20 de Enero de 2015 por ManuC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Pues si ya te has dado cuenta tu, no digo nada... mira bien los encuadres antes de hacerla... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIKIFOTO Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 hola yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero Manuc,cuando veas algo que crees que vale la pena fotografiar tomate tu tiempo ,obserba y busca el encuadre que mas te interese y que destaque el objeto que quieres fotografiar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 El caso es que estoy empezando y estaba contenta con la foto (si no, no la hubiera subido) es al leer vuestros comentarios cuando m doy cuenta de todo eso que decís y de la cantidad de fallos que tiene.Es bueno para mi leeros para ir aprendiendo poco a poco. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sillero Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Bueno, es bueno aprender de los que sabe, aunque, quedate con las ganas que las puesto a la foto. Yo tambien soy novato y al verla, la veo bien. Tiene un toque vintage que me gusta. Un saludo y animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 El caso es que estoy empezando y estaba contenta con la foto (si no, no la hubiera subido) es al leer vuestros comentarios cuando m doy cuenta de todo eso que decís y de la cantidad de fallos que tiene.Es bueno para mi leeros para ir aprendiendo poco a poco. Gracias Hola Sonia, seguro que con esta toma y los comentarios de los compañeros habras visto y aprendido muchas cosas...lo importante es que has subido la toma para ser comentada, asi se aprende un monton. Esta situacion a todos nos ha pasado...y poco a poco ves que la tendencia va cambiando, Animos Sonia, sube fotos y tambien comenta la de los demas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 El caso es que estoy empezando y estaba contenta con la foto (si no, no la hubiera subido) es al leer vuestros comentarios cuando m doy cuenta de todo eso que decís y de la cantidad de fallos que tiene.Es bueno para mi leeros para ir aprendiendo poco a poco. Gracias eso es lo bueno que de aqui se aprende mucho, con los consejos recibidos veras como la proxima te sale mejor. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 El caso es que estoy empezando y estaba contenta con la foto (si no, no la hubiera subido) es al leer vuestros comentarios cuando m doy cuenta de todo eso que decís y de la cantidad de fallos que tiene.Es bueno para mi leeros para ir aprendiendo poco a poco. Gracias Bienvenida entonces jajajaja A mí me pasa igual, me gusta una foto la subo y es cuando empiezas a ver todos los fallos. Pero bueno...es aprendizaje como dices De la foto lo que más me gusta es el toque que le has dado en el procesado y la foto es original aunque la vista de 1ª se me vaya a la torre del fondo pero original es. Y de principiante a principiante...¡¡¡no te agobies que se irán mejorando!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Gracias. Sí, me parecía original, pero ahora nada más veo torretorretorre, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor Castro Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 La modesta opinión de un principiante: Esa torre puede ayudar mucho en una buena composición. Por otra parte, a mí también me falta burro... lo que no me gusta, respetuosamente, es esa viga transversal, que parte la foto y parece que le diera al animal en la cabeza. Un cariño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas