Avitonio Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Saludos a todas y todos subo una toma de un edificio que me gusto su estrutura y lo fotografie en contrapicado, gracias anticipadas a posibles comentarios. DSC_0261 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 15.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crisstina Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 a mi me gusta mucho el resultado.... solo tengo una pregunta y es que estaba nublado? o es el procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 El picado esta bien pero le daria mas vida al edificio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 a mi me gusta mucho el resultado.... solo tengo una pregunta y es que estaba nublado? o es el procesado? Hola crisstina gracias por tu comentario a la toma, me alegro que te guste, el cielo estaba plano y ademas lo foto estas enfocada que no deja casi cielo Saludos crisstina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 El picado esta bien pero le daria mas vida al edificio. Un saludo. Hola Bilbo gracias por tu comentario, me alegro que te guste el contrapicado, el proceso ceo que es el mas adecuado a la toma Saludos Bilbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 amigo avitonio ,buena foto,me da la impresión que estoy viendoe sta foto tumbado en la acer ,te felicito por la forma de captar la imagen , saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 amigo avitonio ,buena foto,me da la impresión que estoy viendoe sta foto tumbado en la acer ,te felicito por la forma de captar la imagen , saludos detomas Hola Tomas gracias por visitar y comentar la toma, y si ademas te gusta perfecto Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Bonita fachada, buen contrapicado y simetría... como lo dominas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Bonita fachada, buen contrapicado y simetría... como lo dominas... saludos Hola Mamerto gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste el contrapicado y la simetria Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Buena simetría Antonio.. algo justita por arriba pero como se nota que los dominas. Ya quisiera yo con tu edad poder hacer estas fotos y en esta técnica. Un aplauso bien fuerte para tí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Buena simetría Antonio.. algo justita por arriba pero como se nota que los dominas. Ya quisiera yo con tu edad poder hacer estas fotos y en esta técnica. Un aplauso bien fuerte para tí. Saludos. Hola Javier me alegro de verte visitar la toma, y si te gusta perfecto, algo justita pero el cielo estaba plano, tu cuando llegas a mis años sera un fuera serie, ya lo eres ahora, Saludos Javier buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Buen contra-picado, fotografiar hacia el cielo con la gestión de tonos y luces del edificio es meritorio. Simétrica y con detalle, buen clic... Es en Valencia/P. Sant Joan (BCN) ?Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Buen contra-picado, fotografiar hacia el cielo con la gestión de tonos y luces del edificio es meritorio. Simétrica y con detalle, buen clic... Es en Valencia/P. Sant Joan (BCN) ? Saludos Hola Carlos me alegro de verte y de comentar la toma, me alegro que te guste el contrapicado, es posible que este tomada, donde tu apuntas tienes na memoria fotografica nunca mejor dicho Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas