Jump to content

De abajo arriba

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a mi me gusta mucho el resultado.... solo tengo una pregunta y es que estaba nublado? o es el procesado?

Hola crisstina gracias por tu comentario a la toma,  me alegro que te guste, el cielo estaba plano y ademas  lo foto estas enfocada que no deja casi cielo

Saludos crisstina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo avitonio ,buena foto,me da la impresión que estoy viendoe sta foto tumbado en la acer  ,te felicito por la forma de captar la imagen , saludos detomas 

Enlace al comentario

Buena simetría Antonio.. algo justita por arriba pero como se nota que los dominas. Ya quisiera yo con tu edad poder hacer estas fotos y en esta técnica. Un aplauso bien fuerte para tí. Saludos.

Hola Javier me alegro de verte visitar la toma, y si te gusta perfecto, algo justita pero el cielo estaba plano,  tu cuando llegas a mis años sera un fuera serie, ya lo eres ahora,

Saludos Javier buen fin de semana

Enlace al comentario

Buen contra-picado, fotografiar hacia el cielo con la gestión de tonos y luces del edificio es meritorio.

Simétrica y con detalle, buen clic...

Es en Valencia/P. Sant Joan (BCN) ?

Saludos

Hola Carlos me alegro de verte y de comentar la toma, me alegro que te guste el contrapicado, es posible que este tomada, donde tu apuntas tienes na memoria fotografica nunca mejor dicho

Saludos Carlos

Enlace al comentario