josanmu Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Una muestra más de mi trabajo por el Barrio Gótico el miércoles pasado, con los primeros rayos del sol. Entering the square by José Sánchez Muñoz, on Flickr Cámara Nikon D7100 Objetivo Sigma 17-70 f/9.0 D.F. 70 mm 1/125 Iso 2200 Como siempre, agradeceré todos vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Siempre las sombras y luces propias de los rayos del amanecer nos atrapan y a todo le hacen ver distinto, me agrada la idea más no los elementos que integran la escena una dama en mi modesta y particular opinión mejor sería. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Siempre las sombras y luces propias de los rayos del amanecer nos atrapan y a todo le hacen ver distinto, me agrada la idea más no los elementos que integran la escena una dama en mi modesta y particular opinión mejor sería. Saludos Gracias, Copacabana. Creo que estéticamente sí que habría ganado la fotografía tal como tu dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Bonita toma, me gusta mucho este tipo de fotografía, creo que está muy lograda, refleja el ambiente a primera hora del día. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Bonita toma, me gusta mucho este tipo de fotografía, creo que está muy lograda, refleja el ambiente a primera hora del día. Saludos. racias, alberibiza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.