Jump to content

Plaça Reial


josanmu

Publicaciones recomendadas

Una muestra más de mi trabajo por el Barrio Gótico el miércoles pasado, con los primeros rayos del sol.

 

 

15663288944_d2e868e2e2_z.jpgEntering the square by José Sánchez Muñoz, on Flickr

 

Cámara Nikon D7100  Objetivo Sigma 17-70     f/9.0   D.F. 70 mm   1/125     Iso 2200

 

Como siempre, agradeceré todos vuestros comentarios.



 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre las sombras y luces propias de los rayos del amanecer nos atrapan y a todo le hacen ver distinto, me agrada la idea más no los elementos que integran la escena una dama en mi modesta y particular opinión mejor sería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre las sombras y luces propias de los rayos del amanecer nos atrapan y a todo le hacen ver distinto, me agrada la idea más no los elementos que integran la escena una dama en mi modesta y particular opinión mejor sería.

 

Saludos

Gracias, Copacabana. Creo que estéticamente sí que habría ganado la fotografía tal como tu dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...