Jump to content

||||| paso de cebra ||||||||

spradot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, ya sabéis que me encantan las fotos en movimiento, por lo que hoy subo dos fotos por separado del mismo día para que me deis vuestros sabios consejos y opiniones que tanto me gustan. Agradezco cualquier comentario por malicioso que sea jeje ;=)

Un saludo

16294435206_8cdaa21558_o.jpg

16294435206_002d68529d_c.jpg

Editado por spradot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, pienso lo mismo que el compañero. Por cierto, veo algo de aberración cromática verde en los 3 sujetos del fondo y en la rueda del coche.

Que objetivo y cámara utilizas? Es por curiosidad.

Yo soy muy nuevo es esto, voy con la L, no hagas mucho caso de mis comentarios

Enlace al comentario

Muchas gracias alberto mc y donnadieosi. Muchas gracias por pasar ;)

Si la verdad es que la luz que había era muy buena, y las sombras que generaban me gustaban bastante.

Respecto al encuadre, yo no la veo mal, hay fotos que me piden verla en el centro y otras no. Aunque en caso de recortarla la haría un recorte muy leve, aquí lo importante es la modelo ;)

En cuanto al los dos hombres de atrás...pues es lo que tiene el streetstyle, es fotografía espontánea, y aunque yo tengo a mi novia que le puedo hacer pasar mil veces por el paso de peatones, no pasa nada, ya que en streetstyle es muy común que aparezca gente por detrás en las fotos.

Como ya he comentado en la otra foto que subi en retrato (esquimal) si queréis conocer mas sobre este, mi estilo de fotografía, os recomiendo leer y ver fotos de scott schuman, tommy ton, garance doré, etc.

Sobre las aberraciones puede ser, uso una nikon d5000 y un 50 mm 1.8G. Además con el postprocesado que hago a veces se notan un poco más. 

Un saludo y gracias por comentar a los dos :)

Un saludo y muchas gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola spradot

Podrias poner los exif de la foto?

Le veo algo raro y no se que es

Me da la sensacion que esta trepidada, pero tb veo zonas enfocadas

Donde pusiste el foco?

Saludos

Esta noche voy a casa de mi novia y pongo los exif. Si..parece que hay trepidación o que esté movida. El foco...pues suelo intentar ponerlo en su cara, o cerca. Tampoco estoy tan cerca para que la profundidad de campo afecte no? Luego te paso los datos y a ver que opinión tienes tu.

Muchas gracias por pasarte y preocuparte.

Un saludo :)

Enlace al comentario

Hola spradot

Podrias poner los exif de la foto?

Le veo algo raro y no se que es

Me da la sensacion que esta trepidada, pero tb veo zonas enfocadas

Donde pusiste el foco?

Saludos

d5000

50mm 1.8G

exif: