LoReNa Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola a todos, tengo una gran duda. Hace tiempo que intento retocar fotos resaltando solo un color, es decir, todo en blanco y negro y que resalte en color solo una cosa. (no se si me explico). Muchas gracias de antemano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola a todos, tengo una gran duda. Hace tiempo que intento retocar fotos resaltando solo un color, es decir, todo en blanco y negro y que resalte en color solo una cosa. (no se si me explico).Muchas gracias de antemano. Saludos Yo lo hago del modo siguiente. 1º Duplico capa y la superior la paso a monocromo 2º Duplico la capa de color y la copia obtenida la pongo sobre la monocroma 3º Selección-gama de color y escojo el color a dejar. 4º Invertir selección 5º Borro todo lo no seleccionado. 6º Acoplo capas y ya está. Seguramente habrá mil formas de hacerlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Muchas gracias , lo provare Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Muchas gracias , lo provare Saludos Como te ha dicho Mveiga, esa es una manera. De todas formas aqui tienes un mini-videotutorial de como hacerlo Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Muchas gracias de verdad, ahora lo provare a ver que tal queda y a ver como me sale. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.